sábado, 1 de agosto de 2009

Super Sonic

Me levante temprano..todabia estaba oscuro..y sin que mi tio se diera cuenta, sali a dar un paseo,fui a un acantilado y me sente en su orilla esperando a que saliera el sol...Pensaba como seria ser "super Sonic"..Me a dado muchas vueltas en la cabeza..no se si realmente sea algo especial..o..una fantasia...De repente salio el sol,con todo su esplendor,yo deje mis pensamientos a un lado y vi el paisaje.."hermoso"me dije a mi mismo.Espere a que el sol estubiera en lo alto y me levante



Bueno,ya es hora de ir a la casa del tio Chuck,si no me ve se enojara-

Corri a la casa y me sente a ver la television,mi tio se levanto al rato,se sorprendio de verme en pie,ultimamente me levantaba tarde

¿Y ese milagro?-
Es por que hoy me enseñaras algo importante para mi-respondi

Desayunamos y salimos,papá habia venido el dia anterior a dejarle las esmeraldas a mi tio,una vez afuera...

Vamos tio,super sonic,super sonic,super sonic-insistí
veras Sonic,no hay una manera especifica de convertirse en super sonic,de hecho,yo nunca lo he sido y no se si tu padre lo ha sido alguna vez-

entonces...!¿como piensas enseñarme?!-dije impaciente

Bien Sonic tendras tu super forma cuando...-


No termino la oracion,ya que fuimos interrumpidos por el famoso Eggman,Eggman venia en su famosa maquina voladora en forma de huevo el "eggmovil" y con sus famosos robots chatarra...


Jo,jo,jo tonto hedgehog,desprevenido y sin tu famosa guitarra-

Eggman,que haces aqui,tu estas condenado de por vida en la carcel-

me he escapado listillo,hace bastante tiempo,por sierto,mi estadia en la carcel fue de 5 dias,jo,jo,pero no he venido a copuchar contigo..!Swatbots,ataquen!-termino gritando


Los famosos swatbots de eggman(son unos robots altos,que golpean y disparan un tipo de laser,pero debido a su gran tamaño son muy lentos) se acercaban a atacarnos,las esmeraldas estaban en el suelo,y mi tio y yo estabamos en posicion de ataque,comenzamos a pelear y eggman se escurrio hasta las esmeraldas y cogio una


Creo que me llevare un recuerdito-dijo admirando esa esmeralda

no eggman-dije voltiandome


Un swatbot me golpeo por la espalda y choque contra un arbol,haciendome algunas heridas...


!Sonic!-grito mi tio



Me levante..pesadamente..y mire a eggman,que estaba colocando las esmeraldas en su eggmovil...Corri hacia él y pense "vamos esmeraldas..les pido..por favor..transformenme.."...Salte hacia el y en el susto se le cayeron algunas esmeraldas,las cuales,empezaron a brillar intensamente...Un resplandor me sego y senti como las heridas sanaban rapidamente..como mis puas se erizaban,y una extraña fuerza recorria mi cuerpo.Me vi en el suelo,me sentia liviano,sentia que flotaba en el aire..Mire mi cuerpo..estaba de color amarillo intenso..mire una esmeralda y vi mi reflejo en ella,mis ojos estaban de color rojo...


No puede ser eres...eres..-decia espantado eggman

!Sonic,estas en tu super forma,eres lo que querias,Super Sonic!-grito emocionado mi tio

ahora si eggman,observa-


Rapidamente destrui los Swatbots de eggman,eran diez..Cuando termine Eggman como siempre trataba de escapar con las esmeraldas,salte y me pare en su eggmovil..


¿creias que me havia olvidado de ti eggman?-dije sonriendo

quitate de en medio estupido erizo-

no sin antes hacer esto-


Golpee con toda mi fuerza el eggmovil,el que estaba a mis pies y antes de que estallara,cogí las esmeraldas y salte con ellas al lado de mi tio Chuck.Una explosion se escucho y eggman salio corriendo de allí


!No te escaparas Eggman!-grite


Me dirigia hacie él...

Detente Sonic-dijo mi tio

pero tio,esta es la oportunidad perfecta de...-

dejale ir-


No entendi muy bien por que mi tio defendia a Eggman,pero le hise caso.Note cuando regrese a mi forma normal,fue casi al instante,yo no queria..queria seguir sintiendo lo que sentia..fuerza..energia..Pero mis puas volvieron a la normalidad,regreso mi color azul,y la fuerza extra que sentia desaparecio...


¿por que he dejado de ser Super Sonic?-me queje

Por que ya no es necesario y por que como es la primera vez que te transformas,no sabes manejar bien el asunto-

quiero volver a mi super forma-

no podras,si las esmeraldas no lo decean..Tampoco sabes transformarte bien,y eso acabo de decirtelo-


Con mi tio,dejamos las esmeraldas en su casa y tiramos a la basura los restos de robots esparcidos.Cuando terminamos era la hora de almorzar,pero antes de ir mi tio me dijo


Bien Sonic,aqui termina tu entrenamiento,estas preparado para lo que sea-

¿De verdad tio?-

Te demoraste aproximadamente un mes en aprender todo lo que te enseñe,eres sorprendente hijo-dijo felicitandome

gracias tio,te doy las gracias por enseñarme-

de nada hijo,ahora vamos a comer,que ha sido una mañana muy agitada-

Tienes razon tio-


Esa tarde la pasamos genial,hisimos varias cosas juntos y hasta pelearnos era divertido;mañana me iria de ahi,a empezar una aventura






3 comentarios:

  1. esta re buno ... seguescribiendo sos lo mas .XD ..... atm amy rose .........
    a y a tu respuesta de que sally no usa ropa , para mi es una ... una ...una .... ya saves de lo que hablo ´_`...... me encanta tu blog
    sos re buen escritor ... segui adelante

    ResponderEliminar
  2. si eso fue genial pero Sonic no a dejado de ser un berinchudo jajaja

    ResponderEliminar