miércoles, 12 de agosto de 2009

Sacrificio por un amigo

Cada uno caminaba por su lado;buscando a los demas.Ray habia llegado a unas colinas que sercaban el bosque.Mighty se quedo cerca del centro de Mistic jungle,me buscaba,pero fue primero por Ray,que es el mas chico de los 3 y el más debil,por lo que es peligroso que este solo por esta zona.Yo,me encontraba en el bosque,muy alejado de ambos..caminaba relajadamente pensando..."¿que fue eso?,la ola nunca me alcanzo..no hay un mar..,ni siquiera un rio o un lago de donde ubiera salido..."Los arboles que me rodeaban se fueron tornando de extraños colores...los miraba...parecia que a mi alrededor ubiesen arcoiris en vez de arboles...Luego de pensar unos minutos..lo comprendi,Mistic jungle me jugaba una mala pasada..hablando de iluciones y espejismos..el mar..los arboles..ahora todo estaba claro.Regrese al lugar donde me habia perdido en busca de Mighty y Ray..no estaban..Tambien habian huido..a lo mejor no comprendian que estas cosas eran iluciones..debia estar con ellos.Oí un fuerte ruido y vi un arbol en el suelo.."seguro que es una ilusion",me acerque y lo toque..era real..termine de entenderlo,era una trampa,nos confundirian.Debia avisarle a los demas..corri lo más veloz que pude....



Mighty busco a Ray y le vio,a lo lejos rodeando una colina..yo vi a mighty me acercaba a el..Un fuerte ruido se escucho y senti otros mas perdiendole de vista,rocas caian de la cima de la colina..




más iluciones,lo que me faltaba-dijo Ray




Ya habia comprendido que era una ilucion..el problema es que esas rocas no eran una ilucion..eran reales..Bean y Eggman las habian mezclado para que nos confundiesemos...




!Ray,cuidado!-grito Mighty corriendo hacia él


¿cuidado con que?,esto no es más que una ilucion-dijo señalando hacia arriva


!no lo es corre!-




Mighty tiro a Ray en el suelo con una brazo,ya que este no le hacia caso y con el otro sujeto una gran roca que caia ensima de ambos..Ray miraba espantado la escena..casi habia muerto..y Mighty le habia salvado...



¿es..estas bien Ray?-dijo Mighty


s...si-contesto


me alegra..ahora...¿podrias hacerme un favor?-


cl..claro-


sal de ahy-




Ray se arrastro y salio de hay debajo..Mighty iba a lanzar la piedra lejos pero una roca cayo ensima de él...no la vio...la roca que ya tenia en la mano le tapaba la vista..quedo sepultado...Ray lloraba tratando de quitar la piedra yo me acerque y quite las rocas lo mas rapido que pude..

11 comentarios:

  1. Hola Sonic, estoy......estresada!DX, pero el mundo de Sonic, me alegra XD(por lo menos), en fin, la verdad es que como dice Amy, el algebra no es para nada divertida! es torturador mirar esos numeros DX!!!4mn{45628986/456 X 4563784/4657[mn/abc elevado a la yo no se que por si que mas!!!!iugh! CoMo eS qUe aLgUIeN pUeDe Ser iNgEniErO!!!??? O.O'
    Pero en fin, ya paso todo, ya no hay problemas, ya estoy mejor (si es que la matematica no me ha vuelto loca!).

    Quieres saber para que me sirvio el algebra!?!
    PARA GOLPEAR A UN AMIGO MIO QUE SE PUSO RARO EN EL EXAMEN Y ME ESTRESO!!para lo unico que sirve ese libro es para cargar peso, para defenderse, y para hacer una buena fogata.

    En fin, estos dias hablamos por msm listo? quiero saber que opinas de mi blog.

    Espero tu respuesta!
    Te cuidas
    Att: Danubeg :D

    ResponderEliminar
  2. que , que que fue lo que sucedio ... que le paso cuentame ... no te pongas selosa XD ... me encanto la historia wuou

    ResponderEliminar
  3. gracias ^^ aunque amy..no entiendo por que pones "que,que fue lo que sucedio..que le paso cuentame"..es para mi o para blue star??

    xd

    ResponderEliminar
  4. como asi? de que me perdi? bueno en fin, sonic,vi tu comentario, yo entiendo, yo lo decia por molestar nada mas bueno? no quiero mal entendidos vale? :)
    XD, pero cuentenme, celosa de que o que?
    No entiendo tu comentario Amy, pero en fin, escribanme!

    Att: Danubeg :D

    ResponderEliminar
  5. te apoyo danubeg xd...

    es que tampoco entiendo la pregunta de amy....

    Amy..¿podrias redactarla denuevo?? (plisss)xd

    ResponderEliminar
  6. haaaaaaammmmm.... bueno
    que a pasado ... cuentame .... que pasara con might .... no te pongas seloso ......
    lo entendieron ...... ok jax XDXDXDXD
    una delicia bay XD XD XD

    ResponderEliminar
  7. hola sonic queria saber si puedo unirme a tu equipo soy el ultimo metal sonic ya me revele contra eggman y entonces... eggman que haces aqui oye noo me va a reprogramar auxiliooooooooooooooo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooo sonic aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. sonic te deje un comentario y no lo viste bueno no importa te dejo mi gmail samirt2707@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. por cierto un dato como soy un robot tengo 4000000000000 años

    ResponderEliminar
  10. que hermosos sacrificio

    ResponderEliminar