lunes, 31 de agosto de 2009

43.La aparicion del primer metal sonic



Cuando un ruido se escucho..primero despacio haciendo que Bark y yo no le pretaramos atencion..El ruido aumentaba y a nosotros nos llamo la atencion..y luego gritos,muchos gritos de gente asustada,corriendo como loca y sin saber que hacer.Entre esos ruidos reconoci una risa especifica..


Jo,jo,jo,vamos metal sonic,destruye todo a tu paso-



Enseguida Bark y yo nos levantamos y salimos rapidamente afuera observando el desastre que habis en todas partes...A un vigotudo sentado en algo que flotaba y una maquina bajo él..Muy parecida a mí,Bark y yo nos acercamos y me quede perplejo al ver ese robot tan parecido a mi..Mi mirada se cruso con aquellos ojos rojos del erizo de cuerpo de metal que servia a Eggman..


Sonic,no esperaba verte por aqui,veo que te gusta mi nueva creacion,lo llamo metal sonic-

!ja!,Veo que tienes demasiado tiempo libre Eggman-

Di lo que quieras,pero metal sonic es algo que no es muy facil de vencer,¿quieres intentarlo o saldras corriendo como una gallina?,jo,jo,jo-

ja,Eggman,me confundes ese eres tú-dije poniendome en posicion de pelea

Yo te ayudare-se incorporo Bark

Hey Bark,creo que la gente de este lugar te necesita ,más que yo,¿por que no les ayudas a esconderse y a arreglar los desastres de estos dos?,descuida,que yo estare bien-


Bark lo penso pero me hiso caso,confiaba en mí y me agrada que la gente lo haga.Regrese a lo mio y mire a Metal Sonic con una mirada desafiante,lo cual él imito.Nos pusimos en posicion de pelea y yo corri hacia él...

3 comentarios:

  1. Hola Sonic, fue muy bueno que chatearamos, me parece que hacemos un buen trio con Amy, es genial!no nos conocemos en persona pero nos une un motivo en comun Sonic! Sonic es nuestro idolo!!!!!X3!
    Ojala podamos volver a chatear, fue muy divertido, ustedes dos son las unicas a las que les puedo hablar de Sonic sin que me molesten tanto. Eres super y tu historia esta genial! Dale mis saludos a Amy si hablas con ella, es que no pude despedirme de ella por que se fue la luz en mi casa al rato por que estaba lloviendo.

    Por sierto, te tengo un secreto sobre Sonic!.
    Cuando te conectes hablamos ok!

    Att>DANUBEG >.<

    PD>me encanta tu historia, sigue escribiendo!
    Y escribeme!

    ResponderEliminar
  2. como te dije me revele contra eggman y... pero que eggman ya dejame waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaa sonic aaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. a por cierto shade me dejo usar su computador para dejar el comentario bye sonic

    ResponderEliminar