miércoles, 5 de agosto de 2009

Migthy,Ray y su enemigo Bean

Mi viaje empesaria por el sur,queria empezar conociendo todo Mobius,y mi destino final seria Angel Island.Corria y apresiaba el paisaje,de vez en cuando me detenia,para apreciarlo mejor.Al anocheser,estaba en un bosque.Comi un sandwich con algo de jugo.Luego,saque mi manta y me recoste bajo un arbol,tapandome con ella.



Veamos,de casa del tio,traje un litro de jugo,y 5 sandwichs.Eso quiere decir,que tendre comida por los proximos 3 dias....Creo que eso es suficiente,hasta que encuentre algo emocionante-me dije



..Realmente,ni siquiera yo sabia que era "algo emocionante",lo unico que sabia,era que no le pediria ayuda a mis padres para nada,eso lo tenia claro.Despreocupado,me dormi...Desperte al dia siguiente,temprano,Eso era bueno.Segui mi viaje y llegue a The Mistic jungle Zone (Zona de la jungla mistica)..



Maldicion,Corre Ray-dijo una voz



Seguido de eso escuche unas explosiones.Corri al lugar.Un armadillo y una ardilla voladora,corrian lo mas rapido que podian,escapando de cada explosion,Hasta que el armadillo giro en un arbol y le guiño un ojo a la ardilla,la cual,lo cogio y lo elevo,llevandolo al origen de las explosiones,el que las lanzaba,un pato.Logro golpearle,y al sujeto se le cayeron todas sus bombas...



Me las pagareis,imbeciles-grito el pato



El armadillo y la ardilla se tomaron de la mano y rieron



Lo hemos conseguido Ray-dijo el armadillo


Ja,ja,ja,lo hemos dejado como pato rostisado Migthy-dijo la ardilla



Yo di un paso y sono una rama,los dos se voltiaron y miraron...



¿Ho..la?-dije


Hola-dijo el armadillo


Hola,¿estas perdido?-dijo la ardilla


Realmente no,es que me llamo la atencion su pelea y me quede observandolos..Disculpen mi nombre es Sonic,Sonic the Hedgehog-


Mucho gusto,mi nombre es Mighty the Armadillo-


Y el mio Ray the Flying Squirrel-



Me di la mano con Migthy(El armadillo) y con Ray (La ardilla voladora)....



¿Tienes donde quedarte?-pregunto Mighty


Realmente..no-dije


Vamos,quedate con nosotros Sonic-dijo Ray



Acepte,no tenia nada que perder,les pregunte contra quien peleaban,era Bean the Duck(Bean el pato)...



Siempre esta fabricando nuevos explosivos para destruir Mistic Jungle,pero nunca lo logra-dijo Ray


Ja,Sabes bien Ray que Bean,es muy lento y debil,solo posee inteligencia-dijo riendo Migthy


¿Y de cuando pelean contra él?-interrumpi


Desde siempre,aunque sea peligroso,de sierto modo es divertido-dijo Mighty



En eso llegamos a una casa,muy bonita y parecida a la del tio Chuck,de madera y sencilla.Me invitaron a pasar y conversamos.


Hey Sonic,con tu velocidad,nos podrias ayudar a luchar contra Bean-dijo Mighty


!Si!-dijo entusiasmado Ray


¿te gustaria ser parte de nuestro equipo?-pregunto Mighty



Me quede callado,pensando a mil por hora...los Pro y los Contra de aceptar ayudarles,encontre que seria divertido....



!Con gusto!-finalice



Dimos un choque de manos...



Hey Sonic,¿me ayudarias a correr más rapido?-pregunto Migthy


Claro.vamos afuera-dije



Salimos y le empece a dar consejos para correr más fuerte,aunque él ya sabia que mi velocidad era algo natural.Haci pasamos la tarde hasta que...

4 comentarios:

  1. OwO.... me encanto tu capi. pero era obio que 5 shauwich no te iban a alcanzar XD!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si hiban a alcanzar amy rose estupidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. .-. no sean asi porfavoor

    ResponderEliminar
  4. genial bueno ese ya lo había leído asi que no me costo tanto jejeje que bonito es ray bueno también migthy son taaaan tiernos

    ResponderEliminar