miércoles, 19 de agosto de 2009

Huida de la cueva

Tenemos compañia-dijo mirando la pantalla

!esos idiotas!,¿como han llegado hasta aqui?-


En el centro del salon en la que se ubicaban Bean y Eggman se encontraba una pantalla,no muy grande,pero en ella se veia cada uno de los movimientos que realizabamos,las señas que le hacia a Ray y a Migthy,las veces que Ray nos ayudaba a subir a alguna parte volando,los golpes de Mighty..etc.Las iluciones ya se habian acabado..al fin..nos restaba acabar con estos 2 molestos enemigos.


!Ahora!-grito eggman


Empezo a llover...¿y que creen que llovio en una cueva?..pues algo muy raro bombas..Una a una todas minimas pero potentes que podian dejarte inconsiente si asertaban..Por suerte logramos salir ilesos de eso..Otra cosa esperaba..la desesperacion de Bean y Eggman estaban provocando que las cosas les fallaran..Otra trampa..flechas explosivas..al rosarte te cortaban y al darte te explotaban..las esquibamos..un poco de cortes en nuestros cuerpos pero nada grave.


coño,esta es la ultima trampa-dijo Bean mirando un boton rojo

pero es la mejor sorpresa- contesto Eggman

pero es muy potente..podriamos salir perdiendo tambien-

ya no tenemos opcion...-


Presiono el boton...una voz de alerta se escucho unos minutos y luego ceso..Un gran ruido se sintio y una pared de metal se habrio....de ella salio...de ella salio una Mega-Bomba..gigante.. y el suelo se inclino levemente..


¿mp?-dije apenas habia sentido el ruido

¿que sucede Sonic?-pregunto Mighty

¿acaso no escucharon eso?-

eso..¿que?-dijo mirando hacia atras

eso...-dije señalando la gran bomba que estaba detras de nosotros


Salimos corriendo,un solo pasillo a lo largo y ningun otro lugar donde esconderse...las luces que iluminaban la cueva se apagaron de repente dejandonos a oscuras..si seguiamos corriendo la bomba explotaria...tube una idea..


Mighty,Ray adelantense-

¿!estas demente!?-dijo Ray

solo haganlo-

vamos Ray-dijo Mighty

¿pe..pero y Sonic?-insistio Ray

vamos Ray confia en mi-


Mighty,que corria más rapido que Ray le cogio la mano y salio corriendo con él..Yo corri rapido,un poco más atras de ellos.La bomba no estaba cerca y si lo que pensaba funcionaba todo saldria bien, si no quiza moriria en el intento. Me di la vuelta esperando que llegase la bomba y cuando ya estubo cerca cogi un ring de mi mochila y senti un gran poder casi indescriptible y sali disparado en direccion a ella la rose pero eso no fue suficiente, otra vez, con la misma energia golpee la bomba a gran velocidad y con ese impulso llegue hasta donde mis compañeros a los que le cogi la mano y segui corriendo alejandonos de la bomba.Lo que continuo fue un gran ruido seguido por el movimiento de la cueva metalica y un humo en el que con suerte se podia repirar..


¿hasta donde llega esta cueva?-dijo tosiendo Mighty

hasta...no se-

salgamos de aqui-

vamos


Cogi la mano de ambos nuevamente,aguantamos la respiracion y sali corriendo a la maxima velocidad que pude llegando al final..


buf,aire puro !te extrañaba!-exclame

jajaja,yo igual-dijo Mighty

¿y que habra pasado con Eggman y Bean?-dijo Ray

te aseguro que saldran luego-


Y acerte Eggman y Bean salieron tosiendo por el humo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario