viernes, 31 de julio de 2009

pilotando un avión

Pasaron dos semanas,y ahora manejo mirando al frente,pero aun a gran velocidad,nadie me para.Mi tío me tenia que enseñar a pilotar un avión.Mi tío tenia uno,de color plateado.En él comencé a aprender a pilotarlo....

¿Valla,ahora si me vas a enseñar como se debe?-pregunte al ver que se subía en el segundo asiento

Este avión es mio,y por eso,yo se pilotarlo mejor que nadie,te enseñare yo mismo-

de acuerdo tío,estoy listo-


Sujete el control de mando del avión y mire los botones.Vi una palanca que había a mi lado,la sujete y la tire hacia adelante,luego apreté uno botones que mi tío me indico,y finalmente un botón grande rojo..El avión empezó a moverse,seguido de las indicaciones de mi tío,apreté unos pedales..otros botones...hasta que de un minuto a otro,estábamos en el aire...


que genial-dije distrayéndome

!Sonic! mira al frente,o te pasara lo mismo que lo del auto-

no me lo recuerdes-dije concentrándome

así esta mejor Sonic-

oye tío...¿esta cosa no puede ir más rápido?-

no mucho,soy muy responsable..no me gusta mucho la velocidad-

que eres fome tío Chuck-

no soy fome,soy responsable,y debo cuidarte-


No creí que un avión no tubíera un acelerador,empecé a mirar y a rebuscar hasta que encontré un botón extraño,lo apreté al mismo tiempo que al acelerador..


!Sonic!!que haces!-se quejo

le pongo caña a esto-

baja la velocidad-

obligame-

no seas irrespetuoso-

vamos tío you can´t stop my(tu no podrás detenerme) -dije en ingles

no me digas cosas que no entiendo-se quejo mi tío


Acelere mas y el obligadamente,tubo que sentarse,abrochandose el cinturón,sin una posibilidad de intentar detenerme.Una vez cansado,baje la velocidad y le dije a mi tío como se descendía,pero él no quiso responderme..


No mereces que te lo diga,me desobedeciste y eres un irrespetuoso-dijo

vamos tío¿o acaso quieres quedarte aqui arriba todo el día?-

no te dire hasta que me pidas una disculpa-

esta bien tío,disculpame por haverte desobedecido y hablado en un idioma que no entiendes-

tira la palanca hacia ti y des-acelera despacio-


Lo hice y en poco tiempo estaba decendiendo.Nos vajamos del avion y mi tio me felicito por el buen trabajo,ahora me faltaba ser super Sonic,lo que esperaba ancioso,para terminar mi entrenamiento



4 comentarios:

  1. QUE HAY SONIC PASA A MI BLOG Y DE HECHO LOS HOMBRES NO USAN ROPA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ANDAS CORRIENDO ENCUERADO A LA MEJOR POR ESO TE PERSIGUE AMY JAJAJAJAJAJAJA ME GUSTA TU BLOG BYE BYE

    ResponderEliminar
  2. Laura tiene razon!!!!estas desnudo, por eso dbe ser que Amy te persigue!!!!!!.........O.O .....mami!!!!!!!!!!!Sally esta desnudaO.o!!!!!!!!!!!!ahhhh!!!!!!!!!!!!que horror, Sslly desnuda!!!!!!mis ojos virgenes se queman!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que genial fue eso a otra cosa los comentarios anteriores del 1-4-2015 y de hoy son mias okis jeje Sonic habla ingles y el tio chuck no le entiende

    ResponderEliminar