martes, 11 de agosto de 2009

Ataques e iluciones

Algo estallo de repente,y delante de nosotros aparecio una bomba de Bean,decidimos seguirla,era una de las que se movian solas y creimos que se habia perdido o algo asi, y si la seguiamos encontrariamos a Bean.Corriamos detras de ella hasta que nos detubimos en seco...la bomba se habia perdido en una espesa niebla que ahora nos cubria...no veiamos más alla de nuestras manos...


Joder,le hemos perdido-dijo Mighty

lo se,pero no puede ir muy lejos-dije

debo admitirlo,si por aqui esta el escondite de Bean,esta muy bien ubicado-dijo Ray


Seguimos caminando..nuestra visión era muy reducida por lo que no podiamos depender de ella;nuestros oidos estaban alerta a cualquier ruido...depronto todo aclaro,no del todo,pero podia verse más que tus propias manos.Senti un extraño ruido y mire al frente..una ola gigantesca aparecio de la nada,y se dirijia hacia mí...


!corran!-grite

¿he,que te pasa Sonic?-dijo Mighty

¿!que acaso no ven el mar!?-

pues yo no veo nada..¿y tu Mighty?-dijo Ray

nada...¿de que rayos hablas Sonic?-

!aaaahhhh!,!ya esta aqui!-grite retrocediendo



Lo que no sabia era que esa era una ilucion y que solo yo podia ver ya que era el unico que le temia al mar...sali corriendo a mi derecha perdiendome en el bosque...Cuando deje de correr me di cuente de que estaba solo..Mighty y Ray se quedaron mirandome.


¿que...fue eso?-me pregunte



Segui caminando,me habia perdido..Yo buscaba a los demas mientras ellos me buscaban a mi...


¿y ahora que bicho pico a Sonic?-dijo Mighty

no lo se Mighty,uno raro para que aya salido corriendo asi-dijo Ray

mejor bamos a buscarlo-

de acuerdo-


Caminaban en la direccion en la que me perdieron de vista,de vez en cuando esa espesa niebla reaparecia...El proximo era Ray...se escucho un gran ruido..


¿que ha sido eso?-pregunto nervioso Ray

¿que cosa?-

ese ruido ¿acaso no oiste?-

¿que ruido?-


Se escucho denuevo


!ese!-dijo Ray

yo no escucho nada...algo raro te pasa..al igual que ha Sonic-


La tierra comenzo a temblar..y Ray le temia a las avalanchas y terremotos


Mig...Mighty-dijo asustado

¿y ahora que?-

por...por que...la tierra se mueve-

ahora si que alucinas-


Ray se elevo y subio a un arbol,el arbol se mecia..


!es un terremoto Mighty!,corre,sigueme-grito Ray corriendo en otra direccion

!He Ray espera no te vallas a..!-no termino la frase y Ray se habia ido...-perder.


Ahora los 3 estabamos separados..esa era la primera parte del plan de eggman y Bean

1 comentario: