sábado, 22 de agosto de 2009

Un esfuerzo inutil

Al vernos se horrorisaron..todas las trampas que nos habian puesto habia fallado..no estabamos muertos..pero si heridos.Retrocedieron un poco y nosotros los miramos con una sonrisa malevola..


!ya veran,los ganaremos!-grito Bean

¿asi?,¿tu y quien mas?-

pues Egg..-mira hacia al lado-!joder,eggman no esta!

se ha escapado,como siempre-

yo solo los vencere-


Nos pusimos en posicion de pelea y Bean tambien lo hiso,agilmente cogio una bomba y nos la tiro,la esquibamos..pero esta no era una bomba normal..era una bomba de humo..empesamos a toser y al disiparce el humo no habia ya nadie frente nuestro..ambos,tanto Bean como Eggman habian huido..yo sonrei mientras Mighty y Ray miraban con cara de desconcertados..¿habian pasado tantas pruebas para nada y yo mas encima hiba y me reia?..


Vamonos,ya no tenemos nada que hacer aqui-

podemos seguirles,no deben estar muy lejos como para...-dijo Mighty

dejalo Mighty,ya no vale la pena..ademas si los atrapasemos..¿que hariamos con ellos?-


Regresamos a casa..Yo ya habia tomado una desicion..y mañana la llevaria a cabo,despues de todo la vida continua..

11 comentarios:

  1. Hola Sonic> empezare diciendo PORQUE!!!!!!???????????? SALLY ES MALA, ES PERVERSA, POR MAS QUE APARESCA EN TU BLOG TE PIDO SOLO UNA COSA, NO DEJES QUE SEA TU NOVIA EN NINGUN MOMENTO, IGNORALA TOTALMENTE, SI ELLA TE SALUDA DILE "AJA SI COMO SEA" NI LE PONGAS ATENCION, ELLA VA DETRAS TUYO, ACUERDATE DE LO QUE TE DIJE EN MSM, ELLA ES MALEVOLA, O SERA QUE VAS A HACER LO QUE ELLA LE HIZO A SONIC PARA QUE LUEGO APARESCA AMY?Y TU ROMPELE EL CORAZON EN UN MILLON DE PEDAZITOS CON ESO SALLY SE LARGA DE TU BLOG, PEDASITOS PARA QUE NO LO PUEDA PEGAR!!!!!!!!SI TE SOY SINCERA, SALLY "BELLOTA" (O ACORN ME DA IGUAL EL APELLIDO DE ESA BRUJA)ME SACA CANAS VERDES!!!!LA ODIO CON TODA MI ALMA!!!!

    NO DEJES QUE LE GANE A AMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SONAMY ES LA MEJOR PAREJA QUE PUEDE EXISTIR!!!
    QUIEN NO SEPA LA HISTORIA DE SONALLY LA SABRA MUY PRONTO, SI NO ES EN ESTE BLOG ES EN EL MIO:

    http://sonicthehedgehogstory.blogspot.com/

    NO DEJES A SALLY GANAR, ELLA...ELA....ELLA ES UN ASCO!!!!!!!!!!!!!

    AMY ES LA MEJOR PARA SONIC XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue_Star... ¿Qué ha pasado con tu blog? Te he buscado por todas partes... Estaba enamorada de tu blog... Por favor, dime qué ha pasado, cuando intento entrar me pone que ha sido eliminado y... Jo... T_T

      Eliminar
  2. a, y escribeme en mi blog una respuesta a mi comentario sonic, NO DEJES A LA BRUJA GANAR, PUEDE GANAR LA BATALLA PERO NO LA GUERRA!!!!!!!!!!!
    ATT:DANUBEG :D

    ResponderEliminar
  3. Cobardes!!!!!!!!!!!!! xD xD xD Bean y Eggman son unos cobardes de primera!!! xD
    Muy buen capi ;)

    ResponderEliminar
  4. TT.TT... sonic xq ...???? no me enojare ... pero ... que no sea por muchotiempo ... ya sabes que no me agrada sally.. me cae gorda ...por que no viste lo que me puso en mi blog ... porfas que no sea por mucho tiempo por que tublog me gusta ... un monton ... no pongas con sally ... no salgas con sally ... es mala , es una perra , y lo sabes bien ... no te estoy retando .. solo quiero que sepas ... not dont sally the accor.. grax a todos los que me leen el blog ... los quiero ... en especial a ti... gracia amigusXD

    ResponderEliminar
  5. yo odio a Sally!!es una zorra!! (perdon por insultar a Fiona,Tails y los zorr@s del mundo)
    Amy es mas linda que Sally ^^

    ResponderEliminar
  6. SALLY MUERE HIJA DE PUTA!!!!!!!! XDDD es mera verdad esa se camea con todo que pasa por delante ¬.¬U DIOS COMO LA ODIO! NO LA PONGAS POR KE NO ME AGO RESPONSABLE DE ACTOS FUTUROS XD sobre esa en tu blog quedate con AMY!!! CON ELLA ES LA MEJOR NO LAS OTRAS LOCAS ENCIMA DE FEAS SON UNAS PUTAS ¬¬
    PD: viva Sonamy!!!!!!n.n que de por culo a Sally ¬¬

    ResponderEliminar
  7. le digo una cosososososososota ustedes son estupidos amy es rosa no y que tal si fuera azul claro y tal se veria me jor pero rosa perese un basurero.

    ResponderEliminar
  8. es mejor songaby que sonamy y sonsally al fin del acabo soy identica a amy solo que morada y visto un cintillo negro y soy mas simpatica y no persigo a sonic a cada instante y ademas soy mas sincera con sonic ademas sonic,te invito a una cena en Green Hill ¿que te parese? en mi casita es como todas las casas de la historia sencilla y de madera.*guiño del ojo*

    ResponderEliminar
  9. no les hagas caso a estos tarados tu escribe lo que quieras no dejes que tu blog se convierta en una tonteria por estar escuchando a estos ¬¬

    ResponderEliminar
  10. odio a blue_star!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar