domingo, 2 de agosto de 2009

Los "Rings"





A la mañana siguiente me levante tarde,eran las 12:00 pm.Me levante de un salto,emocionado,sabia lo que hoy empasaba...mi aventura...mi tio tenia el almuerzo hecho asi que me hiria luego de almorzar.Al terminar de almorzar...



¿Hoy te vas sonic?-pregunto mi tio


yo asenti con la cabeza


Ven acompañame entonces-dijo levantandose de la mesa


Le segui,entramos a un cuarto muy oscuro,con un piso envaldosado en negro y blanco.En el fondo habia un extraño resplandor,en forma de anillo..Nos acercamos más y de hecho,si eran anillos,pero gigantes que flotaban..y giraban sobre si mismos..




¿co...como flotan esos anillos?-

es mi nueva creacion Sonic,son los anillos magicos-


guau,¿tu eres inventor?-dije sorprendido


Aunque no me creas yo le he hecho varias cosas utiles a tu padre-

!cool!-

y este,mi más reciente invento,es para ayudarte a tí-

¿a...mi?-

si,solo para ti-

¿pero como?..una frase que solo yo sabre,algo que no se...!explicame!-dije impasiente

veras sonic,se que eres una de las pocas personas que puede utilizar el poder de las esmeraldas..Y estos anillos contienen un poder parecido al de las esmeraldas..La diferencia radica en que estos anillos,no son capaces de transformarte en super sonic;Pero,te dan una fuerza parecida a la de él...Su poder dura tan solo entre 10 a 30 segundos..reaccionaran apenas los toques su nombre es "rings"-

¿De verdad?-dije aproximandome a uno

!no!-dijo alejandome-no los toques

pero..¿por que?-

te acabo de decir que te dan gran fuerza con solo tocarlos-

¿entonces como piensas que me los puedo llevar,sin tocarlos!?-grite

...en realidad...no pense en eso...alguien debe pasartelos-


Cogio los "rings",y los coloco en mi mochila,ordenadamente y salimos de allí...


Cada vez que se te acaben,regresa y yo te dare más-

si-

usalos solo para oportunidades urgentes,que solo llevas 3-

ok,tio-


En mi mochila coloque luego de los rings (anillos en ingles),el mapa,comida,y una manta que habia sacado de mi casa.Me la puse a la espalda.Eran las 3:00 pm.me tenia que ir.Me coloque mi medallon de la guitarra y me disponia a salir...


No deverias ir con eso-dijo mi tio

ha¿con que?-

con tu medallon-

pero..¿por que lo dices?-

debes aprender a defenderte sin tu medallon,y ademas,si cae en manos de Robotnik,no pasara nada bueno-


Lo pense un poco...Nunca habia salido sin él...Muy pocas veces y solo por unas horas..Lo pense bien y opte por acerle caso a mi tio


Tienes razón.Ten-dije acercandome a él y pasandoselo

Buena opción-

Cuidalo mucho,por favor..es uno de mis bienes más preciados-

claro Sonic,se lo que significa para tí-

Adios tio-dije abrasandole

Adios Sonic-


Luego me fui corriendo...

4 comentarios:

  1. gracias ... por firmar que me estrañaste XD... pero me vas a estrañar un poco mas ... pues mi madre ... no me deja estar sienmpre ... asique ... por que no anotas mi mail ... e chateamos ... quieres ...???
    este es mi mail : patu_yanky@hotmail.com
    chau!

    ResponderEliminar
  2. ya te voy a agregar..aunque si no estas mucho en el pc no podremos conversar xp

    ResponderEliminar
  3. no te aflijes mi madre me deja conectarme ... por que me pasan la tarea por mail ... besos

    ResponderEliminar
  4. aaaaa se fue sin su medallón

    ResponderEliminar