sábado, 8 de agosto de 2009

Incendio en mistic jungle


Pasaron las semanas,me divertia estar con Mighty y Ray,eran chistosos,aunque esta de mas decir que mas de alguna vez discutiamos y nos peleabamos Mighty y yo.Me acojieron bien y de vez en cuando los tres peleabamos con Bean...Un dia fuimos a dar una paseo los tres por mistic jungle,nos recostamos un rato en el cesped...
Sonic,nunca nos has dicho de donde vienes-dijo Mighty
si Sonic,¿de donde vienes?-dijo Ray
Me quede pensando...¿les decia la verdad o les inventaba algo?..No me gusta mentir,pero si queria empezar una nueva vida tendria que hacerlo..fuese quien fuese el que me lo preguntara...
De Mobodoon-dije
de Mobodoon,¿no es ahy donde viven los reyes de Mobius?-pregunto Mighty
sip-
¿y los has conocido?-pregunto curioso Ray
yo..-me lo pense bien,debia pensar bien lo que diria y debia decirlo lo mas natural posible,debia evitar cualquier sospecha-no,no los conosco.
bu...queria preguntarte como eran-dijo algo decepcionado Ray
no es la gran cosa-
Migthy no dijo nada mas luego de un buen rato...no se si creyo mi historia...Pero estoy seguro que almenos Ray si la creyo...Un gran estruendo nos interrumpio,los 3 estabamos casi seguros que Bean era el culpable;corrimos al origen del ruido y al llegar vimos solo llamas alrededor nuestro..
Demonios,¡¿que ha pasado aqui?!-dijo algo desesperado Migthy
es un incendio Mighty-dije
!dime algo que no sepa!-grito
ok,debemos hacer algo o el fuego se propagara quemando todo mistic jungle-interrumpio Ray
tienes razón,hay un lago cerca de aqui,saquemos agua de alli-dije
¿pero en que la traemos?-dijo Ray
demonios...si solo estubiera el lago más cerca,podria idear algo...-dije preocupado
El fuego se propagaba rapidamente..y nosotros solo mirabamos la escena pensando como detenerla...
Dis..culpen..-dijo timidamente una voz
me voltee,era un gato...
¿si?-dije
usad esto..-dijo estirando las manos,en las cuales tenia unas fuentes grandes-pero apagad el fuego...por favor..
claro,muchas gracias-
Recibi las fuentes y el extraño gato se fue,eran justamente 3,corriamos al lago y regresabamos al lugar de las llamas y vertiamos el agua,demoramos mucho tiempo en apagar el fuego,pero lo conseguimos..eso nos tranquilizo enormemente,no se quemo mucho el bosque,pero si Bean era el responsable;nos las pagaria

1 comentario: