sábado, 15 de agosto de 2009

Descubriendo una alianza

Resiste Mighty-gritaba

Mighty,no puedes morir..-decia Ray llorando-y menos por mi culpa.



Logre sacar las piedras y cogí a Mighty en brazos,corrí junto con Ray a un lugar en donde ya no estubieramos en peligro y deje a Mighty en el suelo...Estaba muy herido...le sangraba la cabeza y una parte del estomago ademas de tener moretones en distintas partes de su cuerpo y estar inconciente..A pesar de todo,Ray y yo estabamos felices de que estubiera vivo.Por suerte habia llevado una mochila con algo de comida,vendas y los "rings" de mi tio por si los necesitaba.Cogi agua que tenia guardada para bever y unas vendas,hise lo que estaba a mi alcanse para curarlo.Luego nos sentamos junto a él.observandole..Luego de un rato se despertó y se puso una mano en la cabeza..


¿que..me ha..pasado?-dijo

Mighty!estas bien!-grito de felicidad Ray

Mighty;luego de salvar a Ray una roca cayo ensima tuyo,sepultandote,Ray y yo te sacamos y ahora estas aqui-

ya entiendo..-dijo levantandose- me duele casi todo

no es para menos,el golpe que resiviste-

genial,¿ahora como voy a por Bean si con suerte puedo correr?-

perdoname Mighty...si no hubiera sido por mi culpa,ahora tu estarías bien..-dijo Ray

no te preocupes Ray,ahora vamos por Bean-

ustedes quedense aqui,yo ire-dije

vamos todos Sonic,es mucho para ti solo-

no te preocupes,ire he investigare donde se oculta y luego vendre por ustedes ¿ok?-

esta bien Sonic-


Corrí lo mas veloz que puedo y recorri el bosque,ya sabia diferenciar una ilusion de algo real asi que las continuas trampas que se me atravesaban las esquibaba hasta que llegue a aquel lugar..una especie de extraña cueva que emanaba una luz de su interior.Entre y por dentro estaba llena de luces,cámaras de seguridad,bombas y las paredes eran de metal.Esa tenia que ser la guarida de Bean.Me adentre un poco intentando de que las cámaras de seguridad no me vieran.Escuche una voz..


Ja,han caído en nuestras trampas-

jo,jo,jo claro que si,yo soy un genio-

ahora falta dar el golpe final-

estaba pensando lo mismo,jo jo jo-


Esa voz...!eggman!.¿que hacia él aqui?...corrí en dirección en donde estaban Mighty y Ray, les conté que Eggman y Bean se habían aliado...


con razon...a Bean nunca se le ubiera ocurrido esto-dijo Mighty

ha eggman se le ocurren mas cosas,algunas brillantes y otras estupidas-

¿ahora que acemos?-pregunto Ray

hacer lo que venimos a hacer,encontrar a Bean y si esta con eggman mato dos pajaros de un tiro-

de acuerdo vamos-dijo Mighty


Los guié hasta donde estaba esa extraña cueva...

2 comentarios:

  1. Hola Sonic: vi tu mensaje en mi blog, claro que te doy mi msm, en este momento esta en tu libro de visitas, escribe el tuyo donde quieras en mi blog, ya que hay es mas personal, digo yo, si quieres ;) ( eres muy dulce! )jajaja, si no lo encuentras en tu libro, aqui te lo dejo cualquier cosa, es muy facil.
    danubeg@hotmail.com
    Escribeme !
    Cuidate !
    y sigue escribiendo :D
    Att: Danubeg :D

    ResponderEliminar
  2. sonic ... abisale a blue star que me dijeron faker ... por favor ... quiero save si no saven como descubrir la identidad de anonimo ... grax... atm : amy rose ...
    y les ago una pregunta ... que ise de malo ... por que ... me dicen esto... me ayudaran a descubrirle ... por fas !!! grax

    ResponderEliminar