lunes, 24 de agosto de 2009

41.Bienvenido a Ice Mountain

Paso una semana,se supone que lo que voy a hacer lo haria una semana atras pero me gustaba estar en esa casa..la de Mighty y Ray..En fin,debia continuar mi camino,ademas de que en toda esa semana nada supe de Eggman o de Bean,quedaron derrotados totalmente tras el ultimo ataque.Esa mañana agarre mis pertenencias y algo de comida para el viaje.La noche anterior les habia dicho que me iria y el porque.."mañana me voy,ya que debo seguir mi viaje" y ellos preguntaron "¿por que?".."se que estaran bien..debo encontrar mi lugar"..les respondi.Ellos asintieron,pero Ray estaba algo triste..bueno,era el mas pequeño de los tres.En fin,continuemos..Mighty y Ray me despidieron temprano..





adios,y gracias por todo amigos-



denada Sonic,te aseguro que nos volveremos a ver-dijo Mighty



lo mismo digo Mighty, y a ti tambien Ray-



si-





nos abrazamos y me fuí..A lo lejos hoy gritar a Mighty





!SONIC..Y ¿ADONDE VAS?!-



!A ANGEL ISLAND,CON KNUCKLES!-grite a lo lejos





Me grito otra cosa que no oí.. y se puso a conversar con Ray





Va con knuckles-



¿le conoces?-



claro,antes de conocerte él fue quien me entreno-





Y asi continue mi camino,vi el mapa y segui directamente hacia el sur..poco a poco comenzaba a hacer más frio..Llegue a tal punto en el que el suelo era de nieve me entretenia verlo,pero al detenerme poco menos me congelaba..No fue tampoco muy grata mi bienvenida a Ice Mountain Zone,por que al llegar me recibio un malhumorado oso polar..





!¿que haces aqui?,intruso!-


("y ahora que hise")pense-nada..yo solo voy de pasada-


Pues por aqui no pasas,seguro que eres otro de los malditos inventos de ese gordo Ivo Robotnik-


¿he?,¿dijiste Robotnik?-


!no te hagas el tonto, y defiendete!-dijo saltando hacia mi




"!Jo!,voy llegando y ya buscan pelea,que amorosa la gente"pense...Me trato de golpear pero esquibe su fuerte golpe que dejo una marca en la nieve,a pesar de su fuerza era muy lento.




!¿Como demonios eres tan rapido?!-


Tú eres el lento-




Eso lo enfurecio y comenzo a tratar de golpearme...

8 comentarios:

  1. tu no te metas que defiendes a karetina y a cosmo eyas estan en mi poder bamos en la misma escuela y yo les puedo aser lo que sea tu no la puedes defender no puedes defender a tu hija porque res devil creo que shadow es megor idiota

    ResponderEliminar
  2. puede que shadow sea mejor y "maria margarita" respeto tu opinion,puedes pensar lo que se te plasca de mí.Pero crees que el mundo esta en tus manos y me temo que no es asi..asi como tu les puedes hacer algo a ellas,ellas te pueden hacer algo a tí ademas defiendo a karetina,no por que en su historia "yo sea su padre" si no por que su historia es buena y merece tener muchos lectores..no te conosco haci que no puedo decir que eres idiota simplemente me doy cuenta de que eres ingenua nada más.No espero que cambies,pero si que dejes de atropellar a la gente y ni idea de para que lees blogs si no te importan las historias y eso..

    ResponderEliminar
  3. oye no te abuses de sonic ... tu eres mandada a ser ... tu eres tonta ote ases .. sonic no le agas caso a esa mocosa que nisiquiere save escribir bien ... anda no te desanimes ... a i por sierto ella mefirmo faker !!!

    ResponderEliminar
  4. !Amy!!!!!.sinceramente me encanto lo que le escriviste a la maria margarita que hiso que karetina dejara de escribir y que ume tambien..No quero ver que mas blogs se cierren..(aunque tenemos que mostrarnos educadas y moderar el vocabulario xd)...Por nada del mundo me afecta lo que escribe,y espero que a ti tampoco ya que se que es una hueca,(por decirlo de alguna manera) y que bueno que allas descubierto que ella fue quien te escribio ese comentario de "faker".

    Pero por otra parte devemos apollar a karetina y a quien sea y limitarnos en los consejos pq karetina y cosmo van en la misma escuela que maria margarita (no se si en el mismo curso) y las podemos meter en problemas y respecto a consejos tambien,la maria margarita puede tener una solucion para nuestros consejos..beamos que podemos aser para ayudarlas...

    !nos vemos!^^

    ResponderEliminar
  5. a y por sierto amy iba a ponerlo en tu blog pero los comentarios son solo para miembros y estoy atrasada,tengo prueba a!!!y no tengo muxo tiempo y bueno eso xd nos vemos

    ResponderEliminar
  6. son tan bonitos tus blog...mandale las gracias a amy de mi parte bye


    visita my blog

    ResponderEliminar
  7. SI SONIC =... ESTA BIEN ^^ Y UME YA VI TU BLOG MUY BUENO AS UN CAPI CON MIGO XD

    ResponderEliminar
  8. oigan los comentarios no son para discutir ¬¬

    ResponderEliminar