miércoles, 26 de agosto de 2009

42.Malentendidos

Esquibaba cada uno de sus lentos pero fuertes golpes,pero solo lograba esquivarlos,ya que su defensa era muy buena,debido a su tamaño y a su fuerza..Intente golpearle rapidamente,pero logre rosarle un brazo y el me golpéo en el pecho haciendome caer a la fria nieve..


!Ja!,para ser una maquina eres muy debil-me dijo el Oso

!En que idioma te lo digo!,!no soy una maquina!-

no me lo creo,eres muy rapido para ser un erizo normal-

Yo voy contra Robotnik !por que demonios no entiendes eso!-dije levantandome

Por que él estaba jugando con una maquina azul muy parecida a tí,causando estragos en este lugar-

Estoy contra él,Robotnik es mi enemigo,¿podrias empezar por preguntar quienes son los que te rodean?,mi nombre es Sonic the Hedgehog-

!asi que tú eres Sonic!-

si,soy yo..espera un momento ¿me conoces?-

ese gordo llego gritando "!Sonic,estupido erizo me las pagaras,no volveras a salir vivo de mis trampas,ya veras mi arma secreta jo jo jo!" y estupideses asi-

ya veo..¿ahora crees que podemos terminar esta estupida pelea?-dije estrechandole una mano

Me llamo Bark,Bark the polar bear-dijo imitando mi gesto.

¿Cuando fue que Robotnik paso por aqui y con que fue lo que paso?-

Fue hace exactamente una semana-"despues de haberle derrotado"pense-Llego aqui en una maquina voladora destrullendo todo a su paso,provoco varias avalanchas en la zona,ya que es bastante montañosa y con un erizo de metal azul,muy parecido a tí,como ya te lo habia dicho y se enfrento a mi,logre derrotarle y Robotnik prometio regresar,muy poca gente sale de sus casas por miedo a que el re-aparesca y yo,al ser al más capacitado para luchar,estoy alerta de todo;por eso al verte te ataque-concluyo

mph,ya entiendo,aunque no esta de mas en que te fijes en las personas ¿no?,¿que tal si a la otra no paso yo y pasa otra persona que no save defenderse?-

lo..lo siento-

te perdono,no es nada, y entiendo que ayudes a los que te rodean y estes preocupado por eso-dije sonriendo y tiritando a la vez

¿tienes frio?-

¿no se nota?-dije sacandome la mochila buscando algo

¿que haces?-

busco algo...aqui esta-dije sacando una manta,(era la que habia llevado de mi casa) y me la coloque encima de los hombros

vamos a mi casa,allí esta a una temperatura agradable y sera en son de disculpa-

bien vamos-


Nos pusimos a caminar,en eso comenzo a nevar despacio,era agradable y divertido pero hacia mucho frio,incluso parecia que mi azul pelage se tornaba celeste.Llegamos a la casa de Bark,muy parecida a las demas del pueblo,aunque esta estaba algo mas alejada,de una chimenea salia un pequeño hilo de humo que luego desaparecia en el cielo...arriva de esa casa de madera...Me habrio la puerta y me invito a pasar.Me sente en un sofa cerca de la chimenea y él me sirvio una taza de chocolate caliente cuando...

2 comentarios:

  1. Hola Sonic> claro que estoy bien, gracias por preguntar, es que lo que pasa es que no eh tenido tiempo de escribir nada pero van a pasar cosas muy interesantes en mi blog....en fin, lo que pasa es que el maldito libro de algebra tiene su ojo en mi, mi mama no me puede ver con el computador por que me pone a hacer ejercicios de algebra, quien puede hacer 90 puntos de un ejercicio en 3 horas el mismo dia sin parar O.o, aun no me he vuelto loca pero no me van a quitar la libertad de meterme al computador, me estoy volviendo loca, no eh podido leer nada de tu blog, ni del de amy ni de chantarelle ni el de knucles!!!!, y esos son mis blogs favoritos!!!!estoy agonizando!!!....., pero no te preocupes, voy a escribir bastante estos dias....o eso espero!_!
    Oye por cierto, tu hiciste la caricatura de para pensar de sonic, amy y tails? escribeme! !)
    Att: Danubeg !)

    ResponderEliminar