miércoles, 5 de agosto de 2009

Bean the duck,el dinamita



Hasta que aparecio una simpatica bomba con patas...


¿he?..¿que es eso?-pregunte señalandolo

nunca lo habia bisto antes-dijo Ray tomandolo a la altura de su cara y observandolo


El artefacto estallo y Ray callo al suelo sentado,con la cara llena de polvo...


Argttt,maldita cosa-dijo enojado

pero,si la cosa estallo,¿como se supone que se mueve...y parece intacta?-pregunte ingenuo



La tome y la bomba se coloco de varios colores parpadeantes...hiba a estallar,y antes de que lo isiera la arroje y le dio a Migthy,estallando al chocar con él


!Sonic!-dijo siguiendome con la cara enpolvada-!ven aqui!


Cogio la bomba y me la lanzo,yo se la regrese,y estubimos asi hasta que Ray se metio en medio,deteniendonos..

!basta ya!-grito

Cogela Ray-grite

aaaahhhhhh-grito Ray agachandose


la bomba estallaba cada dos o tres minutos,nos pusimos a jugar con ella...Hasta que llego su dueño


!Dejad mi creación tranquila!-grito




Obligame-dije

!¿ y tu quien eres?!-

Me presento,Sonic the Hedgehog-

¿!Genial!,otro con quien experimentar-dijo enojado

ja,no me asustas-


Me tiro una bomba,la cual esquibe,pero cai sentado ya que la bomba apenas toco el suelo estallo formando una gran corriente de viento.Me levante...


!¿quieres pelear Bean?!-dije

!tu no puedes conmigo!-dijo enojado

¡¿ha,no?!-

!no!-grito



Me lanzo otra bomba que esquibe,y al tratar de golpearle,me lanzo otra, y otra, y otra,y otra y como 10 más.No lograba acercarme a él sin que una bomba se interpusiera en mi camino...

Sonic,no ganas nada asiendo eso,no podras atacarle sin que las bombas te ataquen-dijo migthy,el cual estaba sentado junto con Ray a una distancia prudente observandonos
¿tienes un mejor plan?-pregunte
Sonic,por favor,creenos,ya lo hemos intentado-dijo Ray
ja,¿lo ves?,mi defensa es inpenetrable-dijo orgulloso Bean
no para mi-dije desafiandolo
¿quieres probar?-
¿que si quiero?,¿que pregunta es esa?,!adelante Bean!,!dame con lo mejor que tengas!-dije desafiandolo


Bean empezo a tirarme bombas,cada vez más y más grandes...La esquibaba,pero más que alguna me daba de lleno...Mighty y Ray se ofrecieron a ayudarme,pero era un desafio que queria cumplir por mi mismo,!SONIC THE HEDGEHOG,JAMAS DA MARCHA ATRAS!.Ese era y es mi lema;Raguñado y moreteado,luego de bastante tiempo,use mis ultimas energias y corri lo más rapido que logre acerlo;llegando a Bean,antes de que él me lanzara otra bomba;como cada vez la bomba era más grande,cada vez las lanzaba más lentamente.gire a su alrededor y le arrebate todas las bombas que le quedaban.Me aleje,a una distancia prudente.Quedo mareado por la velocidad a la que gire a su alrededor y cuando reacciono empezo a buscar algo...

¿buscas esto Bean?-dije jugando con una de las bombas
!tu,maldito,¿cuando as...?!-dijo furioso
ten,coge una-


Le comense a lanzar las bombas y él se fue

!me las pagaras Sonic the Hedgehog!-gritaba mientras corria

Migthy,Ray y yo comenzamos a reirnos a carcajadas,huia despaborido...hasta que cai arrodillado al suelo...

¿Sonic estas bien?-pregunto preocupado Ray
si,es que estoy canzado-dije asiendo una mueca graciosa

no es para menos,has echo en una tarde lo que yo no he podido hacer en años,entra a la casa,te curare tus heridas-dijo Migthy

gracias-sonrei

Migthy me curo y esa noche dormi como angelito..

2 comentarios:

  1. hay mi Sonic esta cansadito no uyas bean cbarte cansaste a mi Sonic

    ResponderEliminar