miércoles, 2 de septiembre de 2009

44. Probando un Ring

Corri hacia él y trate de darle un golpe,el cual esquibo,dandome a conocer al instante que era muy veloz,casi igual a mi.Intente golpearle otra vez pero fracase,lo cual él aprovecho para darme un golpe de lleno en el estomago..No le preste atencion a ese golpe, me dolio un poco,pero habia recibido peores.Trataba inutilmente de romper ese duro material del que estaba hecho ese erizo,pero no le hacia nada,con suerte una patada que le di logro rayarlo en un brazo.El me miraba y parecia sonreir maliciosamente.Yo no daria mi brazo a torcer,si fallaba,eggman se aprovecharia de eso y crearia más metal sonics sabiendo que yo no los lograria vencer...Eggman miraba y reia solo..


!Dale metal sonic!,!Destruye a ese estupido erizo!-

entendido-articulo el erizo de metal


Corrio y se acerco a mi,yo salte para esquibarle pero él saco de su brazo un arma con el que me disparo,intente esquibarlo pero estaba en el aire...Me dio en un brazo, y de el empezo a brotar un liquido rojo que manchaba de ese color la blanca nieve que me rodeaba...Segui peleando con él,pero luego de un tiempo estaba agotado..no podia seguir..mientras que mi oponente estaba casi intacto,con algunos rayones en su dura carcaza de metal...Debia...no Tenia que hacer algo..Mi mente pensaba a su maxima capacidad..recorde algo que podia ayudarme,un regalo..eran 3..de mi tio..los "rings"..eso era..En un momento dado corri a la casa de Bark y busque mi mochila rapidamente,la cogi y sali de allí,no queria que metal sonic entrase ya que podria destruir la casa,al salir ya me habia alcanzado y estaba frente a mi.Yo busque desesperadamente en la mochila uno de los rings y cogi uno tirando la mochila lejos


este es tu fin-


Logre decir antes de que una extraña fuerza junto con una segadora luz me rodeara,hise un spin dash y antes de que metal sonic se diera cuenta yo estaba impactando contra él asiendolo solo un monton de chatarra inservible..


!Maldito!,¿como has hecho eso?,!era imposible!-dijo uyendo


Yo logre esbozar una sonrisa y unos segundos despues esa extraña fuerza me dejo,haciendome caer de bruces a la helada nieve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario