miércoles, 29 de julio de 2009

Manejando...

A la semana siguiente,mi tío me llevo a un sendero,cerca de él arrendamos una cabaña,en el sendero esperaba un auto azul,en el,se supone que aprendería a manejar.Días anteriores,mi tío me obligo a leer el manual de usuario del auto,y cosas por el estilo.Me subí al auto...solo...



Esto es muy aburrido-dije

Debes aprender y que no se diga más-

¿y como vas a enseñarme desde ahí?-

ya te leíste el manual y todas las cosas que te pasé,así que deberías acordarte,tampoco ahí con que chocar en los alrededores,así que intentalo solo-


bueeenoo-dije



Apreté el pedal,he ise unos cambios que ni idea si existían.Y salí disparado,era casi como correr,con la diferencia que no me cansaba.No era difícil,como creí,no me costo mucho manejarlo...Estaba admirando el paisaje que me rodeaba y no me habia percatado que delante mio estaba el m...a....r.



!Sonic!!detente!-escuchaba levemente la voz de mi tío


¿ha?¿que?...-dije y mire al frente-!!!!!...WAAAAAA!!!!!!-grite


!Pisa el maldito freno!-escuchaba un poco mas fuerte la voz de mi tío



Di un giro brusco y al mismo tiempo apreté el freno,me di unos dos giros en el auto.iba demasiado rápido...No me importaría caer al mar..si me gustase claro..pero lo odio..es tan...frio..humedo...y..no,no me gusta...prefiero la tierra.Mi tío Chuck llego gritando



!Sonic!,!en que demonios estabas pensando!-


bueno yo tío es que...-


Nos vamos a la cabaña-dijo rotundamente
Nos regresamos,el que manejo de regreso fue él...Bueno lo de manejar es sencillo,solo ahí que mirar al frente...aunque de todas maneras,prefiero correr,el automovil,sigue siendo mas lento que yo.

1 comentario:

  1. jaja pero que paso cuando estabas manejando el automovil de Sonic underground mm tengos mis dudas

    ResponderEliminar