lunes, 27 de julio de 2009

Tio Chuck


Sonic,te estaba esperando-dijo
¿he?¿sabias que vendría?-
claro Sonic,tu padre me lo dijo,pero que modales los mios pasa Sonic,aquí afuera hace mucho frió-
gracias tío Chuck-
Entramos a la casa,era acojedora y sencilla.La chimenea estaba encendida, me senté cerca de ella y él me sirvió una taza de café.
Bien tío,he venido aquí por que mi padre me lo dijo-
si se,es por que quiere que te enseñe algunas cosas-
¿ y que puedes enseñarme tú tío?-
muchas cosas Sonic,esta es la segunda parte de tu aprendizaje-
¿a que te refieres?-
me refiero a que te enseñare algunas cosas básicas como pilotar un avión,manejar,transformarte en super Sonic y algunos ataques-
¿de verdad tu sabes todo eso tío?-
si,yo te enseñare mañana comenzaremos-
de acuerdo-
Al día siguiente mi tío me despertó temprano,estaba amaneciendo y salimos al bosque allí seria mi entrenamiento.

3 comentarios:

  1. buuaaaa .... cuanto tardaras en combertirte ...sigue te esta quedando super XD.XD.XD.XD!!!

    ResponderEliminar
  2. amy rose no llores pliz me lastimas el corasonsito pliz y tienes razonsita

    ResponderEliminar
  3. esto es GENIAL por fi se convertirá en super Sonic
    naa como si no ya haya visto como se transforma jeje

    ResponderEliminar