domingo, 26 de julio de 2009

Adios familia

Al día siguiente,me levante bastante temprano.Me coloque el collar de antes (que tenia para llamar una guitarra eléctrica,cuando derrote a Robotnik).En una mochila coloque lo necesario para empezar de cero...Un mapa,un cuaderno,un lápiz,algo de comida y una manta.No le había dicho nada a mis padres,solamente a Manic y a Sonia la noche anterior.Era temprano..como las 7:00 A.m saldría sin que mis padres se dieran cuenta y me libero de los problemas.Baje a la sala de estar y estaba habriendo la puerta...


!detente ahora mismo sonic the hedgehog!-dijo una voz detrás mio

¿ha quien...?...Papá..Mamá..-

¿donde vas Sonic?-dijo papá

a empezar una vida desde cero-

Hijo,escuche cuando hablabas con Azura,de empezar una vida en otro lugar siendo solo un civil y no el príncipe que eres...Te apoyo...Pero de viste contárnoslo y no salir sin avisar-dijo mamá comprensiva

Bueno es que yo....Sinceramente no creí que alguno de los dos me entendiera-

lo hacemos hijo-dijo papá

¿de...verdad papá?-

si hijo,yo al igual que lo haces tú me fui de mi casa para experimentar la vida de una persona común y corriente,por eso te aconseje,estoy de acuerdo en que lo hagas-

pues entonces padre..madre..me despido y les ruego que no dibulguen el hecho de que soy un príncipe...-

claro que no hijo,te amamos y queremos lo mejor para -dijo mamá


Corrí y abrase a mamá y luego a papá,este ultimo dijo


Sonic,antes de que te vallas definitivamente,quiero que vayas a visitar a mi hermano,es decir, a tu tío Chuck.Vive en las afueras de Mobodoon,en una casa sencilla de madera-

¿para que?-

ya lo veras Sonic,solo haslo-

de acuerdo;me voy...Adiós-dije marchándome

Adiós Sonic,cuidate y no olvides visitarnos-grito mamá

adiós hijo-grito papá


Yo salí corriendo a casa de mi tío Chuck,le vi un par de veces cuando él iba a casa,pero nada más..fui a las cercanías de Mobodoon y me detuve al ver una casa de madera,escondida entre los árboles y a mi tío afuera.Era ya de noche...

1 comentario:

  1. siii mmm me pregunto si manic y sonia aran lo mismo porque manic no es exactamente de casa y Sonia es de aventuras también

    ResponderEliminar