sábado, 25 de julio de 2009

¿Quien dijo que estudiar es fome?

Hací paso una semana...Me aburría en el palacio,todos los días lo mismo.Cuando salia a recorrer los alrededores del palacio,por mas que quisiese llegaba al mismo punto..O tenia que almorzar,o una reunión de no se que...me aburría demasiado, se lo dije a mamá..Ella dijo que tenia que esperar...ODIO esperar.
Paso una semana más y luego del desayuno,tocaron la puerta..Mamá habrío e hiso pasar a 3 personajes.Una eriza café,un zorro azul y otra eriza de color rojo...Los 3 se sentaron en el sofá y nuestros padres nos explicaron...




Ellos son vuestros maestros..Como nuestros hijos y futuros encargados de Mobius deben estudiar y ser cultos en todo aspecto hijos..-

Estos son los mejores maestros que pueden existir-añadió papá

!Estudiar!,¿yo?-dije


Sonic papá y mamá tienen razón,no todo en la vida es correr y divertirse-dijo Sonia

¿yo también?-pregunto Manic


!Si!,todos van a estudiar por 2 años con estos profesores-dijo papá

dos años-reclame

si,y nada de reclamar,cualquier pregunta desde ahora a sus profesores,ellos vendrán todos los días menos los domingos y festivos,las vacaciones son cuando nosotros lo estimemos convenientes y creo que eso es todo-

cada uno tendra un profesor,para que sea más comodo para ustedes,los profesores que elegimos,tienen una personalidad parecida a la de ustedes..Sonia tu profesor sera la eriza café que vez ahy..Manic tu profesor es la eriza roja y Sonic tu profesor es el zorro azul...¿entendido?-concluyo mamá

see...-dijimos los 3



Fuimos con nuestros respectivos profesores cada uno a un lugar distinto.Yo me fui con el zorro azul al jardín,fuimos bajo un manzano,nos ganamos a su sombra...


tu berrinche de estudio..¿no crees que ya estas grande para eso?-dijo

mph,a usted profe no le importa-

para empezar llamame Azura,y para que sepas, estoy de acuerdo contigo,estudiar es lo más aburrido que puede existir sonic-

lo dices solo para llevarte bien conmigo-

Tomalo como quieras,solo te doy mi opinión,hoy no te enseñare nada..conversaremos y nos conoceremos,asi sera para mas divertido estudiar-

no lo hare,no pienso estudiar-dije caprichoso

mira sonic-cogio una hermosa manzana del arbol-esta manzana que vez aqui,es la mas bella del arbol,la que tiene mas valor..pero sola no vale nada...Tu eres parecido,junto a tu familia,ustedes son reyes,pero ahora tú frente a mí no eres mas que un niño-dijo pateando la manzana


no sabia que responderle...solo le mire fijamente...


bien,tu ya sabes mi nombre y yo se el tuyo,ambos estamos de acuerdo que es fome estudiar..¿que mas te gusta sonic?-pregunto

tocar la guitarra,correr,pelear-dije animandome

jajaja-rió Azura - yo también toco la guitarra y creo que tengo hobbies parecidos a los tuyos Sonic,aunque no me creas ahora veras que no es aburrido estudiar con migo como profesor-

perdona que te diga esto ¿pero como alguien como tú es un profesor profesional?-

fácil,los demás maestros no enseñan bien,le dan montañas de tareas a sus alumnos y estos terminan siendo prisioneros de cuadernos y cosas por el estilo..Yo no..Yo sonic no creo darte tarea alguna durante los próximo 2 años,yo simplemente mezcle lo entretenido para mí con lo aburrido y se me fue sencillo aprender...-

haaaa-

debes estar aburrido sonic,te doy la tarde libre puedes hacer lo que quieras,un hobbie mio es correr,te hecho una carrera hasta...El lago de cristal,toma un mapa,el que llegue primero gana,ha y lleva un cuaderno,en él anota el nombre del lago y por los lugares que pasaste,eso es geografia-

de acuerdo Azura...pero el lago de cristal queda muy al sur..tomaría dias llegar allí -dije


esta bien sonic,si crees que no eres capaz,simplemente no compitamos-


lo digo por y por mis padres-


en una competencia,cada uno se preocupa de si mismo,y en cuanto a tus padres me permitieron enseñarte a mi manera-




corrí a la casa,fui a mi cuarto,cogí el primer cuaderno que encontré y un lápiz,coloque todo en la mochila rápidamente y salí


uno..dos..!tres!-grito Azura


Salimos disparados,ambos por caminos distintos,me detuve y vi el mapa,seguí el camino y corrí...Mientras en el palacio mamá nos vió partir...


¿Crees que Azura le enseñara bien a Sonic?,es muy alocado-dijo mamá

tranquila Aleena, Azura, es el mejor maestro que existe para Sonic-dijo papá

5 comentarios:

  1. Azura me cae bien, por que los profesores del mundo actual son con montañas de tareas, y si es cierto, yo en mi caso, soy esclava de mis cuadernos, antes tengo tiempo para comentar y hacer mi blog.

    AZURA ES GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
  2. ^-^ Azura es genial!! :)! ojala mi profe fuera asi -.- pero noooo! nos deja un millon (10) tareas por dia! los profes nos dejan una montaña de tareas y tenemos que tomar unas mil (4) tasas de cafe para no dormirnos -.-

    ResponderEliminar
  3. jjjooo yo quiero un profe como Azura!!! *-* q morudo es Sonic ¬_¬ ojala pa estudiar geografia pos...a echar una carrera xD jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Azura es lo maximo es verdad montañas de tarea no es diver pero sin montañas es lo mejooooooooooor

    ResponderEliminar
  5. que no diera por un profesor así de divertido sin tareas solo aprendido y jugando

    ResponderEliminar