domingo, 26 de julio de 2009

¿Perdi?

Tres días después,llegue al lago de cristal,y como su nombre lo dice estaba cristalizada su orilla por el frió que allí habia.Perdí..Azura ya estaba allí y de hecho estaba con un cuaderno,un mapa y un lápiz observando el lago...


¿Como le has hecho para llegar antes que yo?-

fácil,simplemente corrí-respondió

pero como...¿acaso no paraste a comer y a dormir?-

si lo hice,¿tu también verdad?-

si..pero entonces como..yo soy muy veloz..no me lo puedo creer...Lo único que se me ocurre es que tú no tuviste que detenerte a escribir los lugares por donde pasaste Azura-

si lo hice,mira-dijo


Intercambiamos cuadernos,en el suyo estaban escrito todos los nombres de los lugares por los que paso he incluso había un dibujo de cada ciudad..mientras Azura miraba el mio asintiéndose a si mismo con la cabeza.Lo mire otra vez miraba el lago relajado..hasta que se volteo y me dijo..


Muy bien Sonic,ahora nos vamos de aquí juntos,quiero que de regreso te aprendas todos esos nombres..Al llegar cojeras un atlas de Mobius y los ubicaras en el mapa-


Yo asentí con la cabeza y nos fuimos de regreso a casa...

1 comentario:

  1. jajaja te ganaron Sonic un zorro jaja hay que risa ya hasta me duele la pansa

    ResponderEliminar