martes, 14 de julio de 2009

Papaaaaaa!


Mama y papa se vesaban hasta que papa sintio un ruido,se separo de mama y miro a su alrededor...

¿que te pasa Jules?-dijo Aleena preocupada

alguien viene-dijo atento

¿quien?-

unos erizos,el chico de hace rato..Digo,Sonic...!¿y ahora que hacemos?!-

Me escondere atras del arbol Jules,tú habla con ellos y finge...-

¿y si me descubren?-dijo preocupado

Entonces yo me metere en la conversacion-dijo Aleena escondiendose

es muy facil para ti decirlo-dijo resignado


Se acosto bajo el arbol antes de que llegasemos y fingio estar dormido


Disculpe señor...-dijo sonia agachandose y moviendole con la mano

¿ha?...¿quienes son ustedes?-dijo Jules

somos los hijos de la reina Aleena Hedgehog y queremos hablar con usted-dijo sonia parandose

¿conmigo?..¿y en que puedo ayudarles niños?-dijo sentandose


Los tres nos sentamos en el cesped mirandole fijamente...Comense a preguntarle

Disculpe es que buscamos a papa y como usted me dijo que él habia sido su amigo,queria pedirle que nos diga como era para poder encontrarlo-

Bueno yo soy amigo de su padre..pero hace 1 año que no le veo, el era muy alegre y fuerte, se caso con Aleena hace tiempo y tubo 3 hijos,que son ustedes no y pues...-dijo nervioso el erizo

¿y de que color era?-pergunto sonia

él...era azul...-


Atras del arbol Aleena se puso una mano en la cara y penso "Jules no puede ser mas estupido"...


Al ataque chicos-dijo Manic abalansandose sobre él, cosa que nosotros imitamos

He...niños...¿y a ustedes que bicho les pico?...dejenme-dijo casi riendo

!Ya basta niños!-dijo mama apareciendo


Nos separamos de papa y mama le tendio una mano ayudandole a pararse


Esta bien niños, ustedes ganan,les presento a su padre Jules Hedgehog-dijo mama

Hola hijos...-dijo Jules

!Papaaaaaaaa!-gritamos los 3 tirandonos encima de él

5 comentarios: