domingo, 26 de julio de 2009

Adios maestro azura

Así pasaron los dos años...Azura me enseño todo lo que sabia,de verdad que era divertido estudiar con él.Todo me quedo en la cabeza,pero ya había acabado mis estudios así que era la hora de despedirme de Azura,mi maestro..No solo me enseño materia,si no que también cosas de la vida y algunas técnica nuevas como el "spin dash". Él me la enseño,dijo que era "defensa personal" y que como seria rey debía saber defenderme.El spin dash consistía en hacerme una bola y estirar mis púas para golpear al enemigo..Mejoro mi velocidad de una manera entretenida.Pero hoy era el fin de las clases con él,me levante algo desanimado,cuando me despidiera de él mi vida volvería a ser la de antes...aburrida...luego del desayuno,llego y fuimos bajo el manzano..en él que lo conosi...



Muy bien Sonic,hoy terminan las clases para tí- dijo


Azura, de verdad fue y es divertido estudiar contigo...Me enseñaste más que materia y más que maestro...te veo como amigo

genial Sonic,así es como quería que me vieras-sonrió

si...pero volver a mi vida normal es muy aburrido- dije desanimado

no tienes por que volver a tu vida normal-

¿de que hablas?-pregunte sin entender

La vida es una aventura,Ya tienes 10 años y no hay nada más que tu familia que te retenga aquí..Ya sabes todo lo que querían que supieras,sabes lo mismo que yo,pero te falta la practica de geografía...-dijo mirándome

¿la practica de geografía?-dije todavía sin entender

por dios Sonic..lo único que no logre enseñarte,fue que dejaras de ser tan ingenuo y que aprendieras a relacionar las cosas..piensa un poco...-

...¿Te refieres a salir a explorar?-

exacto Sonic,ya eres grande y no te perderás,eres fuerte y eso seria una gran aventura-





Me lo quede pensando...¿irme de casa y vivir una aventura?...Me emocionaba la idea pero dudaba un poco..




Azura...¿pero mis padres?-

si quieres yo hablo con tus padres,supe que antes enfrentaste a robotnik, eso quiere decir que estas preparado para empezar una vida nueva de cero-

pero todos se acercaran a mí por interes...por ser un futuro rey...nadie sera mi verdadero amigo-dije tristemente

no tiene por que ser así,empesaras de cero..quisas lo que te voy a decir no es muy bueno,ya que "no es bueno mentir"..pero no les digas que eres el futuro príncipe de Mobius y dile a tus padres que tampoco lo dibulguen-

buena idea Azura-salte encima de él y le abrase- te voy a extrañar amigo-

yo también Sonic,pero descuida,te prometo que más de una vez nos volveremos a ver,yo también viajo a veces-





La escena era vista y escuchada por la ventana...mamá lo hacia...reflexiono sobre lo que Azura me dijo y me ayudaria.Esa tarde nos divertimos con Azura,jugamos a la pelota,hechamos algunas carreras,trepamos árboles...y haci llego el atardecer..era la hora de despedirnos.Nos abrasamos y al separarnos...


Adiós Sonic-

Azura...gracias por ser mi maestro-

de nada Sonic,me voy,debo llegar a casa antes de que anochesca o "ella" se enojara-

¿quien es "ella"?-

la chica con la que salgo-dijo rascándose la cabeza y sacando la lengua en forma graciosa

Adiós Azura-

Adiós Sonic.Confía en tí mismo y recuerda que tú no estas solo-

si Azura gracias-

Adiós-

Camino en la dirección opuesta a la que estaba yo...seguíamos bajo el manzano..saque una manzana,la más hermosa y se la arroje con toda mi fuerza...él la agarro en el aire...




!Para el viaje!-grite

gracias y adiós amigo-

adios amigo Azura-




Y así se perdió en el horizonte..Azura se fue y mañana lo haría yo.

1 comentario:

  1. vaya me imagino una vida llena de aventuras dependiendo de tu solo (a) seria genial

    ResponderEliminar