viernes, 17 de julio de 2009

Disculpas aceptadas

Papá miro a Aleena y la abrazo, esta le correspondio el abrazo...Papá se separo de ella y le dijo...


Aleena,cuando te sientas preparada habla con los niños...Que tengo una conversación pendiente con sonic...-

una ¿conversación?...-pregunto Aleena

si, me avisas despues de que hables con ellos...-dijo marchandose

pero..¿de que se trata?..-

no te puedo decir...!nos vemos!-dijo saliendo del palacio


Aleena se sento en el sillón y se calmo...Una vez que paro de llorar se levanto y desidida fue a hablar con nosotros;nosotros estabamos tocando una canción,entró y al finalizar nos aplaudio,nosotros nos dimos la vuelta para verla ya que aparecio sorpresivamente atras de nosotros...


Hijos...-dijo dulcemente

Mamá...-dijimos

Queria pedirles disculpas por la mentira...nunca creí que fuera algo tan grave,me equivoque lo siento...-

Esta bien mamá,tambien es solo un capricho de nosotros que nos des explicaciones,te queremos y no queremos que sufras por nosotros...-dije

es verdad mamá-dijo sonia

claro mamá-dijo manic


Nos dimos un abrazo, y en la escena aparecio papá, aplaudio y dijo...


!Que bonita escena!,lamento interrumpir,pero sonic...ven por favor,tengo que hablar contigo-

voy papá-dije

Ven sigueme-


Le segui,salimos al balcon del palacio,la vista era hermosa...Se veia todo Mobodoon(Ese es el lugar en donde se encontraba el palacio y el "centro" de Mobius)...Estaba casi reconstruida, como era antes de que eggman la dominase...


Hijo, tengo algo muy importante que hablar contigo...-comenzó

1 comentario: