miércoles, 15 de julio de 2009

Explicaciones

Luego del reencuentro;nos fuimos al palacio aunque Manic, Sonia y yo estábamos enojados con mamá y lo estaríamos hasta que no conversáramos y aclaráramos las cosas.Llegamos al palacio y de inmediato comenzaron las explicaciones...

Hijos,yo nunca quise dejarlos es que...-se excuso papá

tranquilo papá,a la que queremos pedirle explicaciones es a mamá-dije

¿a mi?-pregunto extrañada mamá

si,creo que hablo por nosotros 3, que somos tus hijos, que por alguna razon nos quisiste ocultar a papá disiendonos que su color era verde y resulta que es azul y no se que más...-dije enojado

ha...eso...pues...yo...-dijo mirando hacia otro lado

¿! les dijiste que era de color verde!?- dijo papá un tanto enojado

pues...yo..lo siento...hijos, Jules, les debo una disculpa.En verdad hijos, no queria que encontraran a su padre...-

¿por que Aleena,por que no querias que los niños me encontrasen?-dijo tiernamente

Bueno Jules...crei que a estas alturas nos habias olvidado...que ya no te importabamos...que serias mas feliz sin nosotros...-dijo mientras una lagrima asomaba a su mejilla

Aleena,¿pero que dises?,ustedes son mi vida,no dudo que el pasado fue dificil,pero no les hiba a pribar el derecho a nuestros hijos de que me conosiesen...-se detubo un instante-¿por que me hablaste hace rato,bajo el árbol, si es que no querias saber nada mas de mí.Era obvio que los niños te hiban a ver de allí...-

Te escuche,cuando hablaste con sonic, en las palabras que dijiste luego de que se marcho..."estos hijos mios,tan buenos niños que son"...note tu interes por ellos...por eso desidi hablarte...-

Bueno de todos modos Aleena, a los que les debes una disculpa y explicaciones es a los niños..-Jules nos busco con la mirada-¿y los niños?-



Nosotros habiamos decidido hace rato dejarlos solos,esa "conversación" era de pareja, no era nuestro asunto...Ahunque en nuestras mentes,pasaba continuamente el pensamiento de lo mucho que mamá sufrio por nosotros....

1 comentario:

  1. owww ya basta de owww pero es que owww es muy lindo ya me imagino a jules

    ResponderEliminar