martes, 28 de julio de 2009

Empezando mi entrenamiento



Bien Sonic,empezaremos con lo fisico,te enseñare tecnicas de combate-dijo mi tio

bien tio estoy listo-dije animado

bien sonic 100 lagartijas-

esta chupado-



Las hice en 5 minutos,eso no era nada para mí



Bien Sonic,ahora quiero que tomes impulso y subas corriendo el arbol-

pero..tio..¿como quieres que haga eso,la fuerza de gravedad ara que me caiga-

!deja de ser tan teorico y solo haslo!-grito mi tio



Bien aca voy,pense.Tome impulso y corrí lo más veloz que pude y llegue a la cuarta parte del arbol,lo intentente otra vez,llegue a la mitad del arbol y fue a la tercera que logre subirlo.Una vez que lo domine,empeze a subir por todos los árboles que encontraba.


Muy bien hecho chico-

gracias tio-

ahora corta un arbol-

¿como?-

con el spin dash que te enseño Azura-


Busque un arbol y gire a rededor de él con un spin dash rapidamente hasta cortarlo.


bien hijo ahora salta de arbol en arbol rapidamente y sin caerte-



Lo hise al pie de la letra,salte por las ramas de los alrededores hasta que me aburri y me pare al lado de mi tio.



Nada mal chico,tienes talento natural,igual que tu padre.Ahora bamos a empezar con tecnicas abanzadas-
eso queria oir-dije emocionado
Ese es el entuciasmo que quiero,empesemos por la defensa,te golpeare simultaneamente y deves pararme sin acerme daño-
y ¿eso para que me servira?-
para cuando tengas que defenderte de ataques de gente a la cual no quieres lastimar,¿listo?-

Asenti con la cabeza y mi tio comenzo a darme fuertes puñetasos y patadas.Yo cubria mi cuerpo con mis brazos,pero mi tio golpeaba fuerte..este entrenamiento iba en serio..Pense en la reacción que queria y mire a mi alrededor..Si no podia lastimarle tendria que tenderle una trampa.Retrocedi saltando hasta perderle de vista,él comenzo a buscarme,mientras yo,amarraba unas lianas al suelo y las enredaba en el árbol y la punta la deje en mis manos,puse mis manos detras mio y la sujete,escondiendola.Mi tio me encontro y yo le dije

¿me buscabas?-

Él corrio hacia mi y justo cuando piso las lianas,yo jale la punta que tenia haciendo que mi tio quedara de cabeza colgando del árbol.
Bien hecho chico,sabes usar el medio que te rodea-

Forcejeo un poco por soltarse...sin exito


¿podrias ayudarme?-


Le sonrei y lo desate,él miro su reloj y nos fuimos a la casa,era la hora de desayunar y tenia hambre.En un par de horas habia aprendido unas cuatro cosas utiles,me emocionaba ese entrenamiento,sabia que tarde o temprano me ayudaria.


1 comentario:

  1. ese tio chuck tiene mano pesada jejeje pobre de Sonic

    ResponderEliminar