viernes, 17 de julio de 2009

Una conversacion necesaria

Tras decir eso su mirada se clavo en el horizonte...era un bello atardecer


¿que cosa, que es tan importante papá?-dije

Escuchame Sonic,esto es muy importante..no es un juego y quiero que desde ya te lo tomes en serio...-dijo papá

Deja de dar tantos rodeos y dime que sucede-

Esa no es la educación que se espera de él futuro rey de Mobius..-

¿ha?-

Hijo,independiente de tus hermanos,tu eres el mayor y tú seras el rey de Mobius,el que guie y proteja Todo Mobius-recalco las ultimas dos palabras

¿y por que no Manic o... Sonia?,si Sonia es genial para el cargo,ella sabe mucho de eso y...-

Hijo-me cortó-Te dire las tres razones por las que sólo tú puedes y seras el rey de mobius...
primero,tú eres el mayor de tus hermanos.
segundo,tú solamente posees esa velocidad increible.
tercero,tú eres el unico de tus hermanos que puede usar el poder de las esmeraldas del caos-

!¿que yo puedo usar las esmeraldas del caos?!- dije sorprendido

si-

pe..pero como yo si...tu...Me explicaste que poseen un gran poder y que no cualquiera puede usarlas,acaso yo...!¿como has dicho?!...dije enredadamente

lo que has oido hijo, tú puedes transformarte usando su poder-

¿en serio?,quiero intentarlo-dije marchandome

!sonic!-grito

¿y ahora que pasa?-

¿recuerdas de que hablabamos?..creó que yo si, se supone de que seras el rey de Mobius cuando yo no este, de eso hablamos,tendras todo el tiempo del mundo luego de esta conversacion para ver como te transformas en Super Sonic-

tienes razon,ha y por sierto ¿como es que soy tan veloz y mis hermanos no?-dije rascandome la cabeza y sacando la lengua

lo sabras a su devido tiempo sonic...-se detubo y continuo-
bien hijo,por esas 3 razones,tú eres mi heredero del trono,es decir el futuro rey de mobius-dijo apoyando su mano en mi hombro y mirandome fijamente

de acuerdo papá...pero no es tan serio,ni tan grave como para que me mires asi...-

claro que si hijo,es muy serio...creeme que hay que hacer muchos sacrificios..-se volteo y miro el hotizonte-te doy unos consejos...Para empezar,cuidado con quien te enamoras,como heredero del trono,solo puedes casarte con alguien de la realeza...Segundo, tu pueblo esta primero que los amigos...tercero,nunca,pero nunca te dejes llevar por el odio y el rencor...nunca oiste hijo...-

pero..lo segundo no me agrada;jamas traiciono a un amigo-

hijo,no te digo que traiciones a tus amigo,te digo que tu futura mayor responsabilidad esta con el pueblo,no con tus amistades...si son tus verdaderos amigos,te aseguro que lo entenderan.

¿por que me dices esto papá?-

por que no quiero que pases por lo mismo que pase yo...te lo digo por experiencia propia..tenlo siempre presente...-

si papá,gracias-

de nada hijo,entremos que esta anochesiendo-

si papá-

ha y por cierto...no le cuentes a nadie,ni tu mama ni a tus hermanos sobre esta conversación ¿ok?-

ok-afirme.


Entramos a la casa y como dijo papá; mamá,sonia y manic preguntaban cada 5 minutos que conversamos pero se quedaron con la duda por que ninguno de los 2 hablo..

1 comentario: