jueves, 24 de diciembre de 2009

Edicion especial n° 1 : Historia de Navidad

Aqui comienza mi especial navideño , ya que en la encuesta pusieron que si querian uno, pues aqui esta y espero que os guste ^^



-------------------------------------------------------------------





Hoy, 24 de diciembre, este día hubiese sido completamente normal si no hubiera recibido una carta de mis padres diciendo: “ Debes venir al palacio para una conferencia, inaugurar y acompañar a “santa” esta tarde entregando regalos a los niños del reino (...)”.


Así que hay iba, corriendo, para llegar al reino y hacer lo correspondiente pronto, ya que luego, mas en la noche, había una cena en casa de Tails a la que todos mis amigos asistirían.


Llegue y comenzamos prontamente la conferencia y luego acompañado de ese hombre, llamado Santa, y mis padres fuimos a recorrer el reino entregando regalos a los niños. Pero como nunca podía faltar, hay estaba ese hombre bigotudo, Eggman, con un robot parecido a santa atacando la ciudad, además de que Shadow le acompañaba.



Eso de alguna manera me alegraba, ya que ese día se me estaba tornado bastante aburrido. Me puse a pelear con Shadow, mientras mi padre detenía al robot de Eggman. Pero un grito de mi madre me hizo detener la pelea con Shadow…



Ho, no, han lastimado a Santa, ahora esos pobres niños no podrán verle – dijo triste




En eso mi padre logro vencer al robot y coger a Eggman para decir




Aquí tienes a tu Santa, Aleena - y luego de dirigió a Eggman – y usted colaborara o será encerrado en la peor cárcel existente y será custodiado por mi –



Eggman, no tubo otra opción que aceptar, luego mi padre dijo que tendría que acompañarlo, y cuidar que no hiciera ninguna estupidez, y que Shadow igual debía ir por los desastres que había causado a lo que el erizo respondio…



Ni en sueños – dijo el erizo – me largo, ¡caos control!-


He espera!, no escaparas – dije saltando hacia él



Luego aparecimos en una zona de Green Hill



Que demonios haces tú aquí – me dijo el erizo negro


Vengo a obligarte a que vengas, no ves que miles de niños quieren ver a santa-


Pues yo no are el ridículo – dijo echándose a correr



Yo lo seguí y le seguí insistiendo




Shadow, aslo -


NO-



Por los pobres niños –


No-


Los pobres esperan ver a santa –


Que NO- dijo corriendo más rápido



En eso cogí mi teléfono móvil (que siempre andaba trayendo cuando iba a casa de mis padres, solo que ninguno de mis amigos sabia que yo tenia uno), y llame a Tails, le dije que estábamos en esa zona de Green Hill y que si podía avisarle al resto para convencer a Shadow que me ayudase.
En unos minutos aparecieron Tails junto con Amy y me ayudaron diciendo




Shadow, no ves que los niños esperan ver a santa y si no lo hacen no tendrán una feliz navidad – decía Tails


Que No, no me interesa- repetía Shadow


¡ha ya me canse de ti!, iras por las buenas o por las malas- dijo Amy envuelta en llamas y sacando su martillo



Shadow comenzó a esquivar a Amy mientras seguíamos insistiéndole…




!Ya basta!!!!, !!dejadme en paz!!,! esta bien, lo are, con la condición de que me dejéis tranquilo de una maldita vez!! – grito algo desesperado


Ok, trato hecho, ahora acompañame – le dije

Hisimos un control caos y aparecimos en el reino, luego de eso Shadow, Eggman y yo nos pusimos en marcha para entregar los regalos a los niños, que estaban felices por estas fiestas…



---Fin--------------


Les deceo con todo mi corazón que paseis una feliz navidad y un prospero año nuevo, que lo pasen en familia y sea un excelente año n.n Adiosss n.n!

1 comentario:

  1. iris amiga que buen capi....siquiera me hubiera pedido permiso para poner "edicion especial" -.- es broma claro que puedes ^^ tu me dejas copiar las imagenes de tu blog y algunas cosas ahora yo tm te dejo FELIZ NAVIDAD AMIGA!!!!!

    ResponderEliminar