sábado, 9 de enero de 2010

71. Un facil escape

Para ponernos otra vez con el hilo de la historia daré un resumen de lo ultimo que había pasado aquí, en el blog de Sonic the hedgehog :


Ya, había salvado a Amy de las garras de Eggman y metal Sonic, encontrando de paso las esmeraldas caos, al llegar a la aldea, Sally se comporta muy extraña y me besa, luego de unos días actúa como si nada. Por su parte, Amy descubre que formamos el equipo de los Freedom Fighters y quiere unirse.Por su edad, y para su bien, al principio le dijimos que no, pero todo quedo en una batalla de ella contra Tails, si Amy ganaba, podía ser una Freedom fighter.

La pelea se lleva a cabo, pero Tails no quiere pelear con ella, y son interrumpidos por una flecha, lanzada por el primo de Amy, Rob O´ the hedgehog, el cual, se la lleva, quedando como ganador de la pelea Tails…

Fin del Resumen

-------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo: Un facil escape:


Luego de que Amy se fue, todo parecía muy tranquilo. Tails, había ganado aunque no hubiese querido pelear. Unos días después escuchamos un ruido muy fuerte, era de arboles cayendo, y el infaltable Eggman a manos de todo eso, como siempre.

Los Freedom fighters fuimos a ver, y nos encontramos con una gran maquina que cortaba los arboles, el fin de eso era quedar al descubierto nuestra aldea. Logre detenerlo, pero por desgracia fui capturado, mis amigos trataban de ayudarme, pero era inútil, parece que realmente lo que Eggman quería era atraparme. Me llevo a Robotropolis, y me encerró en una celda. Luego de que se fue, logre escabullirme y estaba saliendo cuando me encontré con Bunnie y Sally, la ultima, al verme corrió y me abraso


Sonic, estas bien?- me pregunto

s..si- le dije


luego salimos de allí, ya que venían Roboguardias a por nosotros. En un momento antes de llegar a la aldea, Bunnie me susurro..


Sonic, quiero hablar contigo a Solas ¿puede ser?-

Claro Bunnie – le respondí


Pasada la tarde, Bunnie estaba con Sally y cuando Sall fue a su casa, Bunnie se me acerco y me dijo que la acompañase…

5 comentarios:

  1. gracias iris x poner la foto y mi enlace tlo agradezco
    m puedes agegar al msn?xfavor
    pta:como se cambia de color a alas letras,no tengo ni idea sorry XD
    xau iris
    -Hawky-

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!! uyy q va a hacer Bunnie??!! ya no puedo esperar para saber!!!
    besitos amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los comics!!!!!!! Me sorprendio ver a Sonic besando a Amy, estoy celosa de Erin... Mmm, me pregunto que le dira Bunnie, adios amiga!

    ResponderEliminar
  4. sos de bio bio mis condolencias con tu pueblo chileno q sufrio ese desastre... un saludo desde costarica...

    lindo blog

    att> danny...

    ResponderEliminar
  5. francisca the hedgecat3 de julio de 2011, 13:41

    pero quienes diablos son los freedom fighters?

    ResponderEliminar