sábado, 5 de diciembre de 2009

66. Mala primera impresion


Iba a descender por aquella cadena, pero algo me impulso a regresar. Deje a Amy hay esperándome mientras yo fui a destruir aquella fabrica. Cuando sentí que eggman llegaba, corrí hasta donde estaba Amy, la tome en brazos y baje por la cadena que anclaba aquella nave. Al llegar a tierra firme deje a Amy en el suelo, ella se tapaba la cara con las manos, supongo que estaba asustada por que yo corría rápido. Luego regrese a ver la nave desde una montaña. Hubo una explosión en la nave, por el caos que yo había formado en aquella fabrica. Encontré una piedra la cogí , tome impulso y la lancé con todas mis fuerzas contra la nave, sorprendentemente, la roca iba tan rápida que al chocar con la nave causo otra gran explosión haciendo que la nave cayese lentamente hasta chocar con el suelo. Yo jure haber visto una pequeña lluvia de estrellas caer de la nave, pero era imposible. Agite mi cabeza y regrese a donde estaba Amy. Cuando me vio corrió a mi y me abrazo..

Gracias Sonic, me has salvado la vida – decía contenta


Jejeje, por nada Amy – dije guiñándole un ojo – bien Amy..¿ y ahora que harás?..-


*se separo de mi* - pues no lo se…no se donde este mi primo…- dijo confundida


Pues no puedo dejarte aquí.. ¿Quieres venir conmigo a la aldea? –


¿Qué aldea?-


La aldea de los guerrilleros, es una aldea tranquila no muy lejos de aquí – dije ofreciéndole mi mano


Esta bien – dijo aceptándola


Caminamos hasta llegar a la aldea, donde nos recibieron Sally y Tails…


Sonic, eres tu - gritaba contento Tails corriendo a recibirnos


Sonic, ¿Dónde te habías metido? – dijo Sally abrazándome y luego se separo al ver a Amy - ¿quien eres tu? – dijo viendo a Amy


Mi nombre es Amy Rose –



No se por que pero me dio la impresión de que se estaban mirando con odio…



Bien, lindo nombre, Sonic ¿me acompañarías un momento? – dijo jalándome Sally


Esta bien – dije siguiéndola – Tails, enséñale a Amy nuestra casa y dale lo que necesite.


De acuerdo Sonic- respondió el zorro



Tails se quedo con Amy mientras yo iba con Sally..

No hay comentarios:

Publicar un comentario