lunes, 21 de diciembre de 2009

69. La..¿pelea?

La pelea seria en tres días para que cada uno entrenara, ambos me habían pedido que les ayudase a entrenar pero yo me negué ya que los dos eran mis amigos y no le daría preferencia a ninguno. Ambos se levantaban temprano para entrenar y así pasaron rápidamente los tres días.

Todos: Sally, Rotor, Antoine, Bunnie, Amy, Tails y yo estábamos en el lugar acordado para pelear. El lugar estaba ubicado en el bosque, en una zona con pocos arboles. No sabia quien ganaría pero hay estaban Amy y Tails, cara a cara.


Bien, estas son las reglas, cuando veamos que cualquiera de ambos no pueda seguir o cuando se rinda alguno de ambos la pelea terminara ¿ok?- dijo Sall

Ok- dijeron Tails y Amy

Pues comiencen – dijo Sall


Todos nos ganamos alrededor para no estorbar en la pelea que estaba ya comenzando. Amy invoco su martillo y corrió hasta Tails para golpearlo, pero Tails le esquivo volando y quedándose en el aire por un buen rato. Amy trataba de golpearle pero no le alcanzaba


Vamos, eso es trampa, baja de hay Tails – le gritaba

Amy, no quiero pelear contigo –

Pero yo si, ¡baja!-


Tails no le hacia caso a Amy y a esta se le ocurrió tirarle su martillo para que bajase, Tails atrapo su martillo en el aire y Amy ahora estaba indefensa.


Dame mi martillo – decía Amy saltando

No Amy, de verdad, no quiero pelear contigo –

¡Que me lo des!, si no te derroto no seré una Freedom fighter – decía molesta


En eso una flecha salió de un árbol apuntándole a Tails, este se dio cuenta y la esquivo, pero eso no era parte de la pelea, por lo que todos intervenimos…

4 comentarios:

  1. Quien sera el que apunta con la flecha...
    Sigue por favor esta muy interesante!!
    Lei tus mensajes en mi blog muchas gracias por seguirlo!!!
    pero tengo una mala noticia...
    se que te gustan mucho los videos de Gifteador...
    me he puesto en contacto con él pero me ha dicho que no creara mas videos :(
    nose si lo sabias o no pero yo te lo digo
    si kieres decirle algo escribemelo a mi blog y yo se lo digo de tu parte
    bye. sigue escribiendo que esta genial

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!! leí tus comentarios y obvio que los publiqué, no te enojes cuando me escribas comentarios y no se publiquen rapido, porque aveces hago otras cosas y leo tarde los comentarios pero siempre los publico, a menos que me insultaran o algo que x suerte todavia no me ha pasado!!! jaja, me parece que se quien puede ser el de la flecha...
    besitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿¿quie habra lanzado la flecha??
    Tails es muy bueno , en no querer luchar contra Amy , pero ella quiere ser una Freedom fighter ...
    Continua , esta muy interesante!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tails es muy amistoso para no querer pelear contra amy es muy raro que le fueran a dar con una flecha.
    Pobre

    ResponderEliminar