miércoles, 16 de diciembre de 2009

68. ¿Puedo formar parte del equipo?

Así llegamos a la aldea, sin decirnos ninguna palabra en el camino. Yo me despedí con un adiós para que cada uno luego se fuera a su casa. Yo entre con cuidado, no quería despertar a Amy ni a Tails y me acosté. Pero no podía dormir..¿por que Sally se había comportado así?..Era muy extraño, por que nunca me lo habría imaginado de ella...Al día siguiente me levante algo tarde ya que me había dormido muy tarde. Al pasar por la cocina vi a Amy cocinando…


¿Amy? –

Hola sonic, quieres que te sirva algo de comer – dijo amablemente

He..bueno – dije sonriéndole


Me senté a la mesa y ella me sirvió algo que yo comí con mucho gusto, al terminar me pare y le agradecí..


Gracias Amy, cocinas muy bien -

Gracias – dijo algo sonrojada


En eso Tails entro a la casa y me dijo algo apresurado


Sonic, hay una reunión de los Freedom fighters ven – dijo cogiendo mi mano

¿Qué son los Freedom fighters? – pregunto amy confundida

Los Freedom fighters es un equipo que hizo Sally para defender la aldea – respondió Tails

Pues vamos, ¿quieres venir Amy? – le pregunte

Si- dijo emocionada


Caminamos los tres a donde estaban Bunnie, Rotor, Antoine y Sally. La ultima me miro y como si nada hubiese pasado me saludo


Hola Sonic –

Hola Sally, hola a todos –

¿Quien eres pequeña? – dijo Bunnie refiriéndose a Amy

Mi nombre es Amy Rose y quiero ser una Freedom fighter-

¿tu una Freedom fighter? – dijimos todos sorprendidos


Si..¿tiene algo de malo?- dijo amy preocupada

Pues es que eres muy pequeña- dijo Bunnie

Si y esto es muy peligroso – dijo Sally

¿pero como Tails puede y es mas pequeño que yo? – decía defendiéndose Amy

Pero es que Tails ya nos ha mostrado sus capacidades – intervino Rotor

Pues entonces si derroto a Tails, me dejáis ser una Freedom fighter-propuso Amy


Todos lo pensaron, incluso yo, que por mi parte había visto su fuerza y creía que ella era capaz, pero no sabia si era capaz de vencer a Tails


Pues bien, yo opino que puede ser- dije

¿he?. ¿Tengo que pelear contigo amy? – dijo Tails

Vamos Tails, no será difícil tu eres muy fuerte – dije guiñándole un ojo

Esta bien – dijo el zorro

Tranquilo, no te are mucho daño, será una pelea amistosa Tails – dijo sonriéndole Amy


Tails también le sonrió pero algo preocupado

7 comentarios:

  1. Hola Iris, ya quiero ver quien gana, Amy o Tails jejej. Bueno ya saldras en el mio linda , bye

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!! bueno... habrá que ver quien gana, Amy se merece ser una freedom fighter, bueno amiga, nos vemos en el chat jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Si, Lolypop tiene razon, Amy merece ser una Freedom fighter, ademas si lo va a ser, pero hasta que crezca -.- Siempre me he pasado por aqui, me encantan tus historias, pasa por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien espero que Amy sea freedom figther, y gracias por leer mi blog

    ResponderEliminar
  5. Ya lo creo Amy tiene que ser una freedom figther . Es muy lista y fuerte.
    Siempre me gustan mucho tus historias!
    .::Besos::.

    ResponderEliminar
  6. es verdad , amy tiene que entrar en el grupo ...
    porque vencer a tails .... es la mar de facil ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OYE!que te pasa no seas mala onda con Tails

      Eliminar