miércoles, 23 de diciembre de 2009

70. Se que nos volveremos a ver

Todos buscábamos con la mirada al responsable de esa flecha, mientras el que las haya lanzado, comenzó a lanzarnos más. Pero algo me intrigo, nos lanzaban flechas a todos menos a Amy. Me acerque a ella…


Amy, ¿no conoces a alguien que lancé flechas?-


¿alguien que lancé flechas?-

Si, es extraño, a todos nos lanzan menos a ti –

Solo conozco a una persona...eso es, Rob O´ – dijo gritando la ultima palabra


Dio unos pasos adelante…

Rob, detente, ellos son mis amigos, no me hacen daño! –grito



Un erizo salió de entre los arboles apuntando con su arco



¿ha si?, y por que estabas peleando con ese zorro?-


Es una larga historia, ellos realmente son mis amigos-


El erizo bajo el arma y se acerco a Amy…


¿te encuentras bien?-


Si, Rob, todo gracias a Sonic – dijo señalándome



El erizo se acerco a mí y me estrecho la mano



Gracias por cuidar de mi prima- dijo


Por nada – dije estrechándole la mano


Bueno amigos, el es mi primo Rob O´ – dijo Amy presentándolo

Un gusto- dijeron todos a coro

El gusto es mío, disculpen el haberlos atacado y las molestias causadas– dijo cordialmente el erizo
No te preocupes – dije

*el erizo se volteo a Amy*- bien, debemos irnos-

No, Rob, yo me quiero quedar –insistía Amy

Amy, ahora no, tú sabes que debes venir conmigo –

Pero..-

Amy, vamos – dijo cortante el erizo

Esta bien- dijo pesimista Amy- pero déjame sacarme una foto para recordar a mis amigos-

Bien – el erizo volteo- adiós y gracias- acto seguido se fue a apoyar en un árbol a ver como Amy se despedía de cada uno de nosotros.



Tails trajo una cámara y nos sacamos una foto entre todos, acto seguido ella se despidió de todos, y al final de mí, besándome en la mejilla y susurrándome



Gracias Sonic – dijo algo triste

Por nada Amy, se que nos volveremos a ver- dije guiñándole un ojo


Luego de eso ella cogió la foto de recuerdo y se fue corriendo a donde su primo y nos grito:

Adiós amigos, no los olvidare –

Adiós Amy- dijimos todos


Y vimos como Amy se iba y al hacerlo automáticamente el ganador de la batalla era Tails.

3 comentarios:

  1. porfabor que buelba amy!!!!!!!
    escribes genial muy bien he!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cosita: Amy hubiera ganado si no fuera POR SU PRIMO;-)

    ResponderEliminar
  3. 0h amy se fue mmm creo que eso es malo para los que les gusta sonic y amy =/
    ovio yo no soy uno

    ResponderEliminar