viernes, 25 de septiembre de 2009

52. El plan

Al dia siguiente me desperte a las 1:00 p.m.Estaba solo en aquella casa,mi tio y Tails ya se habian levantado,me acorde que hoy seria mi primera visita a Robotropolis,me levante de un salto y cogi una manzana,me la comi y sali de la casa.Lo primero que vi fue a Tails corriendo y jugando con otros niños de la aldea y a Sally que conversaba con mi tio,hay me fui a entrometer...


Hola tio-dije


Hola Sonic-respondio

Hola,.Sally-

Hola Sonic-dijo abrazandome,me separe rapidamente de ella

¿y que hacen?-

veras hijo nosotros...-empezo a decir mi tio

Nosotros estamos planeando bien la entrada a Robotropolis,el que mas recientemente ha ido ha sido Chuck,el sabe donde se encuentra el robotizador ya que él fue robotizado en él,le estoy pidiendo algo de informacion extra-interrumpio Sally

¿y que es eso que llevas en la mano sally?-dije refiriendome a una pequeña maquina en su mano

esto es Nicole,una maquina con un avanze tecnologico mayor que el de Robotnik,ella me ayuda ha crear planes,es como un mini.ordenador-dijo mostrandomela

esta muy guay-dije impresionado de la tecnologia de "Nicole"

Bien entonces llamare al resto que nos ayudara en la mision para dar las ordenes-dijo retirandose sally

Bien hijo,la mision no es tan dificil-

si tu lo dices confio en ti-dije quiñandole un ojo a mi ti



Mi tio me devolbio el guiño y llego sally junto con Antuan,Bunnie y Rotor




Bien lo que haremos sera lo siguiente,Al llegar a Robotropolis nos dividiremos en dos grupos.Rotor, Bunnie y Antuan iran en el primero.Vosotros teneis que entrar a coger piezas de maquinas de robotnik que nos puedan servir para crear algunas para nosotros;Mientras Sonic,Chuck y yo despistaremos a los roboguardias y despistaremos a Robotnik para que se desvie y no nos busque por estos lados,haci mataremos dos pajaros de un tiro¿quedo claro?-
si-contestamos todos
Bien,!a por todas! -grito Sally
!a por todas! -contestamos

Luego del grito,Tails se me acerco...

Oye sonic,yo tambien quiero ir-
Veras Tails,yo no se como es Robotropolis,dejame conocerlo y te prometo que luego te llevar¿ok?-dije despeinandolo con mi mano en su cabeza
esta bien- dijo algo triste
!Vamos Tails,! !Vamos a jugar!-gritaban otros niños

Tails se fue corriendo hacia ellos,contento,me parecia que nunca antes habia jugado con otros niños,pero en fin...Regrese a lo mio,Me fui con Rotor,él me mostro algunas partes de la aldea que aun no conocia como el generador electrico..él se encarga de todo lo mecanico.Escuchamos un grito de Sally,llamandonos,fuimos hacia alli.Nos dirijiriamos todos juntos a Robotropolis y nos dividiriamos alla...

6 comentarios:

  1. sonic veras esque mi amiga (ex amiga) me jaqueo la pagina y escribio lo ultimo de hablar en pribado ella es la que quiere hablar pero a mi no me deja lo q pasa es que te quiere insultar para que no entres a mi blog no e hagas caso

    pd:siento haber copiado la imagen de knux pero fue lo mas parecido a tierra control q encontre bay sigue asi xd

    ResponderEliminar
  2. sonic que interesante es tu blog guau hablando de blogs vis te el de los videos de sonic visitalo y decime que te parece

    pd:porque te tardaste tanto en escribir igual que yo quisas sea la misma razon que yo los estupidos examenes espera lo q sigue el viernes pues tengo q estudiar (lo cual no hago) en fin sigue asi xddd

    ResponderEliminar
  3. a para entrar a los videos as click en la imagen de shadow y sonic peleando ahi en donde dice videoooooooooos

    ResponderEliminar
  4. Amy dijo...

    Sonic, todavia te gusto?

    ResponderEliminar
  5. sonic2 dijo...
    mira chica, te quiero follar que quieres mas?

    ResponderEliminar