lunes, 14 de septiembre de 2009

50.Confesiones inesperadas


Al dia siguiente nos levantamos y desayunamos,la casa estaba equipada con todo lo necesario,desde camas hasta comida.Luego de desayunar,salimos afuera y vimos a Sally,junto con la coneja amarilla,un coyote(él acompañante de la coneja) y una morza morada...
"Sonic,que bueno que has despertado,tenemos un grave problema-dijo Sally acercandose junto con el resto de personas que la acompañaba"
"¿que sucede?-"
"Robotnik se esta acercando a este lugar,y me temo que debemos despistarle para que se confunda y no encuentre nuestra aldea,en caso de que la encontrara los guerrilleros de la libertad quedarian indefensos ante Robotnik-"
"¿Donde ahy que ir a detenerle?-"
"a Robotropolis-"
"bien,les ayudare-"
"!yo tambien!-dijo Tails que aun estaba a mi lado"
"y yo tambien,-dijo mi tio Chuck-("ya que esto es mi culpa")-penso"
"Bien,entonces os presentare al resto,ella es Bunnie Rabot-dijo señalando a la coneja amarilla-Él es Antoine D´colette,pero todos le decimos Antuan-dijo señalando al coyote-Y él es Rotor-dijo señalando finalmente a la morza"
"Un gusto-dijeron los acompañantes de Sally,cuando esta dejo de presentarlos"
"Mucho gusto,mi nombre es Sonic the hedgehog,él es Tails-dije señalando al zorro-y él es Charles the hedgehog,mi tio,pero le decimos Chuck-dije señalando a mi tio"
"Bien,comenzaremos mañana temprano,planeare nuestra meta y que debemos hacer,os vere mañana en este mismo lugar ¿ok?-dijo Sally"
"Ok-contestamos a coro"
Luego de eso nos separamos,y Tails me jalo del brazo...
"Hermano mayor-dijo el zorro"
"Tails,por favor,llamame Sonic-dije,en lo personal no me gustaba el apodo de "hermano mayor"
"Esta bien herma...Sonic-"
"asi esta mejor,¿que sucede?-"
"¿me enseñarias alguna tecnica para ayudarte?-"
"mira quien es el maestro ahora sonic-dijo un poco ironico mi tio Chuck"
"Esta bien Tails,te enseñare algunas cosas faciles para que me ayudes-"
"!gracias!,!vamonos!-dijo alegremente Tails"
Fuimos los 3,mi tio, Tails y yo a un lugar un poco apartado de la aldea,allí enseñaria a Tails cosas sencillas pero utilez,al llegar,mi tio se sento en un árbol a observarnos..
"!con que empezamos!-decia impaciente Tails"
"mmmm-mire al Zorro,¿que era lo que podia aprovechar de él para acerlo fuerte?-¿que saves hacer?-le pregunte"
"yo se hacer muchas cosas,volar..,caminar,,correr,saltar...-decia contento el zorro"
"genial","esto costara más de lo que pense"-pense con una mano en la frente,pero algo me
servia,debia apoyarme en sus colas para hacer algo bueno.."
"¿y..podre ser fuerte?-dijo un poco preocupado por mi expresion el zorro"
"claro que si,pero eso toma mucho tiempo-"
"¿mucho tiempo?..¿cuanto?-"
"no te imaginas cuanto,cada dia aprendes cosas nuevas Tails-"
"¿asi?-"
"si,pero ya se que aremos hoy,empezaremos por reforzar lo que ya saves,¿ok?-"
"!bien!-"
Le dije al zorro que volara,aguanto sin cansarse en el aire 10 minutos,el problema era que se le enroscaban las colas,de apoco le fui enseñando como devia ponerlas para que no se le enroscaran más,luego de muchos intentos lo consiguio..Lo siguiente fue mas dificil para él,soportar un peso y elevarlo por un tiempo determinado,yo,era el peso que tenia que elevar,me cogia de las manos y me elevava como por dos minutos y luego me soltaba cansado,estubimos en eso mucho tiempo,diria que unas dos horas aproximadamente,hasta que logro elevarme por almenos 8 minutos.Luego vi su salto,el zorro saltaba alto,pero de todas maneras le hise saltar bastante..Luego de unas 4 horas en total de entrenamiento nos regresamos,Tails estaba agotado por lo que lo carge en la espalda de regreso a la aldea,el zorro se durmio en mi espalda,supongo que fue mucho para él.Pero mi tio no habia dicho nada de regreso,se comportaba de una manera muy extraña...
"¿que sucede tio?-"
"he..no..no...-dijo tartamudeando"
"¿que sucede?-repeti"
"tengo que confesarte algo Sonic..-dijo muy serio"
"soy todo oidos-"
"veras...yo...yo soy el creador del "Robotizador",la maquina que usa robotnik para convertir a los habitantes de Mobius en robots....-"

2 comentarios:

  1. Hola Sonic>

    Estoy triste, imaginate que las imagenes que me diste, todo lo que me pasaste, absolutamente todo se perdio en el pc, estoy super triste!!!!
    T.T
    Necesito hablar conrigo por messenger otra vez, cuando no tengas tareas XD!
    Pero en fin, te cuento una buena noticia de Sonic por messenger ok?
    Escribeme!XD y por cierto, el tio Chuck es malo!!!!!
    Como pudo construir esa maquina!?!?!
    TKM Y TE ECHO DE MENOS AL IGUAL QUE HA PATU!!!!
    DX Y XD

    ResponderEliminar
  2. Sonic!!!!!!!!!!!!
    SUPER LINDA!!!!
    gracias por ser tan comprensiva por lo que paso amiga, ojala nos volvamos a conectar un dia de estos, y perdona lo de las imagenes, lamento tenerte en esta situacion, pero gracias por que en momentos como este me siento feliz y orgullosa de contar con amigas como tu!!!!!
    !)
    Escribeme!

    ResponderEliminar