miércoles, 9 de septiembre de 2009

48. Un nuevo compañero,"Tails"

Corría por los parajes del reino acorn a gran velocidad luego de un rato me detuve bajo un árbol hiba a seguir corriendo cuando algo cayó en mi cabeza haciendome caer al suelo,abrí los ojos y frente mio estaba un pequeño zorro naranjo que se sobaba la cabeza por el golpe que acababa de resivir al chocar conmigo...me levante...



perdone señor-dijo el zorrito


!he,pero a que estas jugando!-


yo solo quería vivir con ellos-dijo apuntando al árbol-pero me han hechado.



Mire hacia arriba y una familia de pajaros malhumorados miraban al zorro y luego se perdieron entre las ramas



¿por que querías vivir con ellos?,no eres un pajaro-dije ayudandole a levantarse

¿ha no?-

no-

pues se volar, a lo mejor soy un avión-

!eres un zorro,y los zorros no pueden volar!-dije un tanto molesto de las cosas que el pequeño zorro decía

yo si-dijo sacando sus colas y agitándolas rápidamente en forma de hélice pudiendo así,volar..

¿!he?!,tienes dos colas-exclame sorprendido

¿tu no?-

bueno..-dije mientras el zorro descendía

¿puedo vivir contigo?-me pregunto

¿es que no tienes familia?-

no,llevo perdido mucho tiempo, y necesito vivir con alguien-dijo tristemente

pues,yo no puedo entretenerme contigo,hasta la vista niño-dije echándome a correr



El zorro me siguió volando y me alcanzo..



¿quieres verme llorar?-



Se puso a llorar y yo de una manera muy extraña me resvale con sus lágrimas,caí y el zorro me cogió de la cola y me elevo en el aire..



!esta bien,esta bien!,puedes vivir conmigo una temporada,mientras me lo pienso-dije resignado



El zorro me soltó y caí al suelo,pero el feliz exclamo



!bien,seras mi hermano mayor!-



Luego del golpe que recibí,fue a por mi y denuevo me elevo en el aire...



Dime,¿como te llamas pequeño?-dije

A mi no me gusta mi nombre-dijo resignado-me llamo Miles.

¿Miles?-

si,es espantoso-

entonces te llamare de otra forma-me puse a pensar,mire al cielo,un zorro..naranjo...de dos colas...-!ya se,te llamare Tails!.

!Guau,valla día que llevo,descubro que no soy un pajaro ni un avión,me encuentro un hermano mayor y tengo un nombre nuevo!,!soy Tails!.-dijo dando vueltas en el aire,casi haciendome caer otra vez..



Tails siguió volando pero luego se canso,descendimos y fuimos a la aldea de los guerrilleros,lo primero que vi al llegar era la mal humorada cara de Sally..


16 comentarios:

  1. Gracias luego te digo y un par de ideas que tengo
    P.D.No te escribi porque se fue la luz

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Oye una duda
    ¿como se hace el contador de visitas?

    ResponderEliminar
  3. Perdon pero no tengo tantas ideas¡¡¡¡¡
    ademas no use las mismas fotos

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡
    estuvo divrtidisimo la imagen que pusiste de AMY....

    ResponderEliminar
  5. hey sonic so yo la del blog de knuckles y yo ya conocia tu blog es super siempre ando por todos los blogs de sonic o sus amigos y siempre paso por el tuyo y con mi blog me he atrasado en tu historia peroya me pondre al dia y de verdad te gusto el blog yo pense que el mundo lo odiaria pero gracias por animarme a seguir

    ResponderEliminar
  6. jeje gracioso tu viste ese video eh pero no te preocupes es una buena inspiracion yo tambie e copiado algunas cositas de youtube y me encantan tus hitorias

    pd:soy seguidora de tu blog y yo en lo personal me gusta el shadamy pero si no aparecera nunca vayas por el sonsalli siempre debes ir a favor del sonamy

    ResponderEliminar
  7. mira ahorita me vo dando cuenta que graciosa la caricatura de amy... de verdad pero se casaron o no

    ResponderEliminar
  8. Ea!!!

    Que buena historia, espero poder leer todo, pero todo. Sigue asi Sonic

    ResponderEliminar
  9. super! xD me recuerda al original que aparecio en "Las aventuras de sonic el erizo capitulo 16 o 17 o 18" algo asi

    ResponderEliminar
  10. asi que asi se conocieron colas y sonic ,le digo colas porque colas en ingles es tails.

    ResponderEliminar
  11. el erizo azul me cae bien el cabron

    ResponderEliminar
  12. aaa yo kreia ke tails era mas tierno :(

    ResponderEliminar
  13. hola me agrada tu increíble historia se asemeja mucho a "las aventuras de Sonic el erizo-capitulo 16"es mi serie favorita ...me alegra que aun lo recuerden...visiten mi blog aunque no sea tan bueno como este por que soy nueva en esto...y por ultimo... I'm sorry(si te aburrí claro) ...;)

    ResponderEliminar
  14. Tails es mi personaje favorito, es muy tierno :)

    ResponderEliminar
  15. Yo se que serie es esa

    ResponderEliminar