sábado, 5 de septiembre de 2009

45. Gracias Bark

Abría los ojos..estaba en una cama,mis heridas estaban curadas y el brazo herido estaba vendado.Se abrió la puerta y un oso polar venia con una bandeja con comida y al verme sonrió,dejando la bandeja en la mesa de noche,al lado de la cama...


¿estas bien sonic?-

si,estoy bien gracias Bark,¿que paso con eggman?-

a huido-

¿y metal sonic?-

lo destruiste ¿recuerdas?-

tienes razón-

ven come esto - dijo pasandome la bandeja

gracias-


Se levanto y salio de la habitación y yo comí la sopa,el pan y el jugo que estaban en la bandeja.Luego me levante, y me mire en el espejo.Estaba sucio o eso creía,le pedí permiso a Bark y me dejo ducharme,el agua tibia corría por mi cuerpo.Luego cojí vendas que estaban en un botiquín en el baño y me cure el brazo.Luego fui a la pieza en la que me encontraba al comienzo y vi un reloj en la pared marcaba las 10:00 am. Me di cuenta de que había dormido de corrido desde que había luchado con metal sonic el día anterior.Ya debía irme de allí.Busque mi mochila y no pude evitar ver un ring y recordar la fuerza que me había otorgado en esa dura batalla no lo cogí,los guardaria.Me coloque la mochila y busque a Bark por toda la casa para despedirme y agradecerle. Le vi afuera picando leña.


he sonic ¿que haces?-

gracias por todo Bark,pero me voy-

¿ y eso a que se debe?-

veras,busco un lugar especifico de Mobius y debo seguir mi viaje-

esta bien Sonic-dejo de picar leña y se acerco a mi-que estés bien y encuentres "ese lugar".

gracias Bark adiós-dije estrechándole la mano

adiós Sonic-dijo haciendo lo mismo


Nos dimos un apretón de manos y me fui corriendo de ese frió lugar y una suave nieve caía sobre mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario