sábado, 3 de octubre de 2009

53.Visita a Robotropolis

Nos fuimos inmediatamente,eran muy lentos,ami eso me molestaba...



Vamos,que a esta velocidad no llegamos ni en un año - me queje


vamos Sonic,no sacamos nada con irnos rapidamente,debemos estar ahy de noche asi que da igual- se excuso Sally


como digas,yo me voy nos vemos alla -



Me eche a correr derecho,pero a medio camino me di cuenta de que no sabia cual era el camino,regrese...



¿y ahora Que Sonic?- dijo Sally


¿cual es el camino?-


Todo derecho,Robotropolis es enorme lo divisaras pronto - dijo mi tio


Vale tio -



Me eche a correr rapidamente hasta que dibise una enorme ciudad,era toda color gris,tanto los edificios como el cielo..Me decidi por quedarme un poco mas lejos de ella y hecharme una siesta,demorarian en llegar y no tenia nada más que hacer.Sentí como alguien me mecia suavemente..



Despierta cariñito,que ya hemos llegado -decia Bunnie meciendome



Abri los ojos,me pare y bostese,Sally estaba tecleando algo en su maquina "Nicole"...



Bien ahora que Sonic esta despierto sincronisemos los relojes-dijo



Cada uno tenia un reloj,que sincronizamos para que tubieramos la misma hora y para que todo saliera a la perfeccion,armamos los equipos.Bunnie,Rotor y Antuan en uno mientras que mi tio,Sally y yo en otro.El grupo de Bunnie se fue por los lugares mas escondidos de la ciudad mientras que nuestro equipo por los lugares mas llamativos.La ciudad era totalmente gris,cada rincon,metalico y gris,un mal olor estaba en el aire,estaba muy contaminado y lleno de robots por todas partes,los "Roboguardias".Nos escabullimos por aquellos grises callejones de la ciudad y vimos una gran entrada con un roboguardia a cada lado,segun Sally debiamos entrar ahy...



Ve Sonic y distraeles - me dijo sally


Yo lo hice era muy sencillo asi que me pare enfrente de ellos y me dispararon,luego les jugue una trampa y chocaron entre si.Mi tio,que ahora como robot,poseia una fuerza increible,habrio la puerta y entraron.Yo entre a maxima velocidad y la puerta se volvio a cerrar.Teniamos que avanzar escondiendonos,ya que por esos largos pasillos circulaban muchos Roboguardias y aun no era conveniente que nos encontraran.Seguimos avanzando hasta llegar a la sala de control de la ciudad,donde Robotnik manejaba todo,encontramos los conductos de ventilacion y subimos,estabamos arriba viendo a Robotnik sentado en un sillon,junto con una gallina de metal y alguien que le ayudaba,un pequeño sujeto..




Muy bien Snibely dime que ha sido todo ese escandalo-dijo con voz ronca Robotnik


En el sector 1-B dos Roboguardias han sido destruidos y han entrado intrusos señor -dijo su ayudante


mm..con que intrusos..Sera esa entrometida princesa que quiere hacerme la vida imposible,pues yo le hare la vida imposible a ella,!activa todas las trampas!,atraparemos a esa molesta princesa -



El sujeto presiono un boton y...


4 comentarios:

  1. TU BLOG ESTA SUPER PERO ME HE CANSADO DE QUE ANDES CON LA BUITRE DE SALLY OJALA EN EL PROXIMO CAPITULO LA ROBOTISEN Y LA DESARMEN PARTE POR PARTE.
    A GRACIAS POR EL COMENTARIO YO SABIA QUE LES IVA A GUSTAR EL VIDEO DE HALLOWEN ES QUE ES SUPER COMICO YO LO HE VISTO MIL VECES Y NO ME CANSO DE VERLO OTRA COSA SABES QUE MI NOMBRE ES LA INVENSIBLE O SOLO INVENSIBLE UN BLOG PARA QUE CONOSCAN MI VIDA DE MIS AMIGOS (QUE LOS INCLUIRE A USTEDES MIS LECTORES) VISITALO Y MIRA MI OTRO LADO IMAGINARIO ES:

    http://lavidadelainvensible.blogspot.com/

    PD: AY UN BLOG MUY BONITO NO ES MIO ES DE TANIA THE ECHIDNA VISITALO ES:

    http://elblogdeknucklestheechidnaenchica.blogspot.com/

    ES MUY BUENO .
    A SABIAS QUE SOY CHICA AL IGUAL QUE TU VERDAD

    PD 2:SABIAS QUE TU AÑO ZODIACAL ES EL MISMO QUE EL MIO

    ResponderEliminar
  2. che iris ... no te olvides de mencionar que sos mi hermanita XD ¡¡¡!!! T.K.M yo tu hermana jaja

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe donde esta sonic hace mas de 2 semanas que veo dia tras dia su blog ojala no te hayas muerto sonic porfa responde dode estass me morire si no sigues escribiendo me morire
    X-X T-T º-º o_-

    ResponderEliminar
  4. SI PARA EL LUNES NO ESTA OTRA HISTORIA SONIC ME AHOGARE EN LAGRIMAS DE DOLOR ANGUSTIA TRISTESA Y MAS DOLOR

    ResponderEliminar