martes, 8 de septiembre de 2009

47. La aldea de los guerrilleros

Las casas estaban en los arboles y se veia que la gente estaba tranquila, de la nada aparecio una coneja amarilla,que tenia un brazo y las dos piernas de metal.Desesperada se acerco a la ardilla...



¿estas bien Sally?-dijo colocando sus manos en los hombros de la ardilla



Estoy bien Bunnie-



!Ho magmuase!,me ubiera llamado yo ubiega ido por usted-dijo extrañamente el que la acompañaba



!Ya basta!,se cuidarme antuan-le dijo Sally un tanto molesta



¿y quien es ese?-dijo la coneja refiriendose a mí





Yo estaba aburrido golpeando el piso con mi pie derecho, cosa que acostumbraba a hacer cuando estaba aburrido o estaba ancioso esperando algo..





Él es Sonic-dijo Sally señalandome



Un gusto Sonic-me dijo la coneja



si,si el gusto es mio..y ahora diganme ¿de que va esto?-



Este es nuestro escondite,aqui aguardamos los llamados guerrilleros de la libertad, peleamos contra Robotnik y socorremos a todo aquel que lo necesite-dijo Sally



¿y para que soy utíl?-



en este momento para nada,pero podria present...-



si no hay nada que hacer-me saque la mochila y se la pase a Sally-me voy a recorrer los alrededores-me di media vuelta..



he sonic pero regre...-



!chaito!-dije echandome a correr





Sally se enfurecio y golpeo el suelo con su pie Antuan se arrodillo frente a ella..





Tranquila Magmuase,yo estoy aqui paga usted-dijo con un acento extraño



!dejame tranquila!!sonic es el que debe estar aqui y ahora!-dijo la ardilla





Caminó hacia una casa que habia en un árbol,se entro y cerro con un portazo.La coneja y su acompañante se preguntaban por que Sally actuaba asi.Por mi parte,no pensaba estar allí,lo de conocer gente lo dejo para despues,por lo demas prefiero correr...





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Nota de la autora(osea yo xd): se me acabaron los colores para cada persona que habla asi que ahora seran del color del que hablaba sonic antes!!,ese color medio celeste..bueno eso xd sigan leyendo ^^

2 comentarios: