viernes, 26 de junio de 2009

El palacio

Todos se miraron...y finalmente las miradas cayeron sobre mama

Tranquilos,creo que esta tarea me corresponde realizarla a mí-dijo

Reina Aleena queremos ayudarle, de seguro les podemos ser de utilidad-dijo un libertador

Gracias pero quiero pedirles a ustedes otra cosa...Os pido que restauréis Mobius;quiero ver los verdes prados del campo, como los ojos de mi hijo Sonic.Las bellas Flores moradas como mi hija Sonia y por supuesto la "buena onda" de mi hijo Manic...Quiero que Mobius vuelva a ser tan radiante como era.Que desroboticeis a los ciudadanos robotisados y esclavisados.Robotnik no nos molestara mas y deceo que todos mis ciudadanos sean felices y dichosos...¿Harian eso por mi?-
termino
Claro nuestra reina-gritaron los libertadores
Gracias-dijo mi madre quien se volteo y nos abrazo.

Nos tomamos de la mano y nos subimos a un Aban (un furgon).Luego de dos horas llegamos a un gran palacio mal cuidado pero hermoso,solo faltaba limpiarlo.

Bienvenidos a su hogar- dijo mama sonriendo

Mis hermanos y yo nos quedamos con la boca abierta...En la busqueda de mama tubimos que adaptarnos a tan rusticos lugares...Tan precarias condiciones...y tantas desdichas...que ahora,que nos mostraban un palacio gigante...era realmente un sueño...

y bueno ¿que les parece hijos?-dijo mama extrañada por que no deciamos nada
es...!lo mas sorprendente que he visto en mi vida!-grito Sonia saltando
es guay-aporto Manic
es genial-termine yo
y esto es solo el frontis hijos...¿por que no entramos?-
si vamos-gritamos los 3

Entramos y me lo recorri en 5 minutos Manic y Sonia trataban de seguirme y lo recorrimos entero...Luego nos duchamos y cada uno eligió la habitacion que mas le agradaba.Mama pensó todo el tiempo en papa y en si decirnos o no sobre él...Y asi paso la tarde...hasta que anochesio.
Luego de cenar mis hermanos y yo nos sentamos en el sofa.Habíamos acordado en que debiamos encontrar a nuestro padre, por lo cual debiamos hacer hablar a mama.Nos sentamos en el sillon y yo toque el tema...

mama-dije algo tímido
¿que sucede Sonic?-me miro con cariño
¿quien y como es papa?-dije de una vez...

1 comentario: