domingo, 7 de junio de 2009

Mi primera aventura


Haaa como recuerdo mi primera aventura junto a mis hermanos y por culpa de eggman.Resulta que Robotnik( en ese tiempo le llamaba Robotnik a eggman por que le tenia mas respeto) gobernaba la mitad de Mobius y a los personajes que encontraba los mecanizaba y los transformaba en robots.Segun una profesia los unicos capaces de derrotar a robotnik eramos Manic ( mi hermano) Sonia ( mi hermana) y yo.Mi madre se entero de esta profecia y sabia que robotnik tarde o temprano lo haria y nos buscaria...Nos entrego en adopcion secreta a unos amigos que ella poseia todos en casas distintas.Nadie, ni nosotros, sabia que eramos hermanos hasta que un dia el señor que dijo la profecia me visito en mi casa adoptiva y me dijo mi

"destino" y que tenia hermanos.En eso robotnik llega y mi "padre" me dice que escape a la casa de mi tio siendo atrapado junto con mi "madre" por robotnik.Y yo luego partir a buscar a mis hermanos y encontrarlos en una especie de discoteque tocando Sonia un teclado,Manic una bateria y yo tenia una guitarra electrica...La cosa es que los encontre tocamos una cancion improvisada, llego robotnik, les dije que eramos hermanos y salimos corriendo de allí.

1 comentario: