sábado, 27 de junio de 2009

La historia de nuestro padre

mama nos miro y se volteo, caminando a su cuarto.Nosotros nos miramos preguntandonos si hicimos bien en preguntarle...Mama aparecio con una foto enmarcada en un tono
violeta-plateado

Te refieres a él Sonic-dijo mama mostrandome la foto al mismo tiempo que se sentaba en un sillon
El...es...¿papa?-dije
si-dijo asintiendo con la cabeza
¿podrias contarnos su historia mama?-dijo Sonia
es muy larga hijos y deben estar cansados...¿por que no lo dejamos para otro dia?-dijo tratando de pararse del sillon...Digo "tratando" por que no la dejamos
no mama,no estamos cansados...ademas estamos acostumbrados,cuenta-le dije yo
Ustedes me ganan hijos...Creo que tienen derecho a saverlo despues de todo...-respiro profundo y comenzo a contar...

Vuestro padre y yo nos conocimos en "Emerald city" (ciudad esmeralda) cuando yo era una estudiante de derecho...El punto es que tu padre tambien.Ibamos en la misma clase y tu padre era extrañamente muy amable conmigo.Una tarde me invito a estudiar...y yo fui...Hiba dispuesta a estudiar pero lo que vuestro padre queria era..mmm...cosa.
Entre y habia una hermosa mesa con un mantel blanco,en cima esperaba una cena para dos, muy apetitosa...y comenzamos a conversar...

¿Que es esto?, se supone que bamos a estudiar no a cenar
Aleena...te menti,quiero decir...no te invite a estudiar si no que ha cenar-dijo

me di la vuelta dispuesta a irme y me cogio del brazo

por favor...no te vallas Aleena-

le mire y repondi - de acuerdo tengo hambre despues de todo- sonrei

Comimos y charlamos luego salimos afuera y nos acostamos en el pasto...y bueno nosotros iscimos el...No estan muy pequeños todavia...Me pidio matrimonio y yo acepte...Me cautivo...pero antes de todo me dijo

Soy el futuro rey de Mobius ¿No te importa?-
no claro que no, despues de todo yo soy princesa de emerald city-
genial por que solo puedo casarme con alguien de la realeza-
!pero acabas de pedirme que!-
es que pensaba dejar mi puesto por ti-dijo sonrojandose

Al tiempo nos casamos y nos volvimos la familia real de Mobius...Luego nacieron ustedes y ya saben el resto.

¿y por que esta foto esta en blanco y negro?-pregunte
a mi me gustan asi, tu padre posee esta misma pero a color-
tenemos que ir a vuscarles-dijo Manic parandose de un salto
!no hijos!-grito mama-es mejor mañana...
de acuerdo pero...¿de que color es papa?-se incorporo Sonia
Verde...-respondio mama

2 comentarios:

  1. ja que cosas no es igual que Sonic pero el color es de manic y sonia es idéntica a su mama genial :*)

    ResponderEliminar