lunes, 1 de junio de 2009

Tails


Tails es mi primer gran amigo...me lo encontre en una carrera en Green Hill.Era muy pequeño y sus padres habian sido asesinados por eggman; simplemente por su ignorancia, ya que él penso que las esmeraldas del caos estaban en Emerald Island,el hogar de Tails...Al principio no lo tome mucho en cuenta...pero el zorro no dejaba de seguirme y me dio...algo de lastima, asi que ahora me acompaña en todas mis aventuras contra eggman.Le he enseñado algunas tecnicas basicas como el spin dash,pero él a desarrollado habilidades solo como usar sus 2 colas para volar y la mecanica...sin duda, su fuerte.Es muy inteligente y me ayuda bastante cuando tengo que ir a por eggman y su nombre no es Tails sino que ''Miles Prower'' pero encontre ese nombre muy complicado asi que lo deje en Tails,por sus colas.

6 comentarios:

  1. una cosityca ¿saves de donde salio sonic, que tipo de empresa la iso?






    ages

    ResponderEliminar
  2. y la cosa de ages se lee al reves

    ResponderEliminar
  3. Hola iris vi el comentario de esa Gabytubela que horror y a demas me te te en mi blog y escribeme como yo es toy en mi blog.El nombre del blog es:

    Elblogdesharathehedgehog.blogspot.com

    Hay podras ver todo lo e escrito

    ResponderEliminar
  4. Sonic salio de la empresa Sega Gabytubela

    ResponderEliminar
  5. esa perra que ella es la sonora era la mascota y sigue siendo la mascota de la compañía de sega 90 adecua- en 1991, pero todavía es .Y el hijo de puta mario sonic siempre odia.
    Pasó ese idiota no juegos de mario merda.E los juegos de sonic sonic los únicos que voran una mierda sónica forao .exe 1, 2 y Sonic sonic.exe .exe 3. Todos los juegos creppypasta sónicas forao una gran sisima eeeeeeeierda

    ResponderEliminar