lunes, 29 de junio de 2009

Reencuentro

En eso que yo corria al lugar donde me juntaria con mis hermanos,una conversacion ocurria bajo ese arbol...

Asi que aqui te encuentras Jules-dijo mi madre
Aleena eres tú-dijo el erizo parandose
veo que no te has olvidado de mi todavia-dijo apollandose en el arbol
como podria olvidarme de Aleena ¿como te encuentras?-dijo el erizo

Trato de abrasarla,pero mi madre lo aparto...

Bien,gracias Jules,¿donde has estado todo este tiempo?-
Aleena...yo...he...bueno...perdoname por no haber estado contigo todo este tiempo-
no me has dicho donde estabas-le miro a los ojos Aleena
Bueno...yo he estado buscando esto Aleena-dijo sacando de su bolsillo 7 esmeraldas de distintos colores que resplandecian.
¿que es eso Jules?-dijo acercandose y cogiendo una de esas extrañas piedras
Son las esmeraldas del caos,Aleena...Las busque y proteji para que no cayeran en manos de Robotnik...se que no es escusa para haberte dejado sola con mis hijos...Te entiendo no quieres verme mas..me voy..-agacho la cabeza dispuesto a irse..
No Jules...no vuelvas a irte...-dijo mama apoyando su mano en su hombro...

2 comentarios:

  1. este fue corto pero interesanteeeeee *guiño*

    ResponderEliminar
  2. owww que lindo proteja las 7 esmeraldas un segundo* pensando* como sabia que había mas esmeraldas quien se lo dijo

    ResponderEliminar