domingo, 21 de junio de 2009

El regreso de la familia real

Nos pusimos a peleear...mis hermanos y yo tuvimos el tiempo de animar la estancia tocando una cancion;tambien aprovechamos eso para destruir unos cuantos robots.Los robots de Robotnik son una porquería haci que en unos minutos,con la ayuda de los libertadores quedaba menos de la mitad de estos...Robotnik como siempre al ver que perdia penso en huir,pero mi madre y yo nos dimos cuenta y fuimos a evitarlo...

!Alto hay Robotnik! - dijo mi madre señalándole con el dedo
si,!alto hay!- dije yo
!estupidos hedgehogs!,largaos de aqui, no molesteis
tu no seas cobarde y enfrenta tu derrota de una vez por todas
!jamas sere vencido!- negaba gritando, mientras subia a su eggcarrier
hijos - dijo mi madre llamando a sonia y a manic -ya que el estimado doctor robotnik se va...¿por que no le damos la despedida que se merece?
con gusto mama- respondimos los 3

nos acercamos a Robotnik y nos avalanzamos sobre él...Le golpeamos tanto...(que me da lastima recordarlo)...Sonia le pegaba cachetadas diciendo:

!toma esto,y esto, y esto por habernos separado de mi madre y hacer que no pudiera hacerme la manicura!

Manic le golpeaba el estomago con sus varas de la bateria...

¿que piensas ahora robotnik?-dijo

Y yo me pare encima de su barriga y le hice muecas y burlas con la cara

!te mereces todo esto robotnik!- dije
Ya niños basta,creo que nuestro doctor a entendido...-dijo mama acercandose

Se agacho y le cogio del chaleco y no se como lo hiso...!Lo levanto!...y caminaba con él...Robotnik colgaba de las manos de mama...

bien libertadores...Os quiero agradecer por el apoyo brindado a vuestra reina y a mis hijos...Con la reciente derrota de Robotnik,os prometo que todo volvera a ser como era antes...Lleno de arboles, con aguas cristalinas y familias en paz,!como añoramos Mobius!....Os prometo todo esto y mucho mas mis leales libertadores-dijo mama levantando las manos y soltando a Robotnik que cayo al suelo.
En seguida 2 libertadores antes guardianes de la reina, lo cogieron y se lo llevaron a la carcel.Todos comenzaron a gritar y a selebrar la victoria

viva la reina Aleena y sus hijos!-dijo uno
vivan- grito la multitud

y asi repitieron eso bastante tiempo hasta que mi madre alzo nuevamente las manos haciendo que paracen de gritar

Por favor, les doy las gracias...Pero aún me falta encontrar a alguien muy especial...Mi marido,rey de Mobius

Todos la miraron...Incluso mis hermanos y yo...¿Tenemos un padre que esta vivo?...¿el rey de Mobius?...Nos miramos y reflexionamos.Estabamos tan metidos en el asunto de encontrar a mi madre y derrocar a Robotnik que se nos olvido el hecho de que teniamos un padre.

1 comentario: