domingo, 28 de junio de 2009

En busca del padre perdido

Al dia siguiente, a las 7:30 am senti que alguien me movia...

Sonic...despierta-me susurro Sonia
ñaaaa-respondi
Sonic Hedgehog,levantate,devemos salir a buscar a papa-dijo alzando la voz
dile que se espere ahora estoy ocupado-respondi
¿ a si?- sonrio

Al instante senti como agua caia en mi cara...

Haaaaa...Detente-grite
callate Sonic,se supone que devemos irnos en silencio para que mama no nos escuche...¿ahora si te vas a levantar?-dijo deteniendose
si,si,me levanto-dije destapandome

Los dos fuimos por Manic que al igual que yo, dormia...

Manic levantate...-
ha,como ¿yo?-
ha no. claro que no YO VOY A SER-dijo sarcastica
bueno-respondio
Manic-dijo casi gritando y destapandole
ok,ok me levanto-dijo parandose

Cogimos la foto de nuestra madre y nos la llevamos con nosotros;Ibamos dispuestos a encontrar a papa...era un erizo con chasquillas...pasamos media tarde buscando y nada hasta que optamos por separarnos.Yo me fui hacia el este,Manic hacia el norte y Sonia por el sur...

No encuentro nada,veo muchos erizos...pero no veo a ninguno como el de la foto-Se quejo Manic en alguna parte del norte...

!Puaj!,aqui no hay mas que lodo-repetia Sonia a cada rato en el sur

Veamos un erizo como el de la foto-reflexionaba yo...

Busque por todas partes hasta que opte por preguntar.Lo hise con un erizo azul,con chasquillas cafés y un chaleco rojo que estaba acostado a la sombra de un arbol...

Disculpe señor no conoce a este erizo-le dije mostrandole la foto

El señor abrio un ojo la miro y se levanto...Un tanto sorprendido...

¿Buscas al rey de Mobius? hijo-pregunto
si-respondi
me temo que no puedo ayudarte muchacho,fui amigo del rey,pero no se donde se encontrara ahora...-
gracias de todos modos-dije guardando la foto y corriendo en la direccion opuesta...Ya estaba anochesiendo y tenia que juntarme con Sonia y Manic

Estos hijos mios...Tan buenos niños que son...-dijo el señor rascandose la cabeza y volviendo a acostarse bajo la sombra del arbol

1 comentario:

  1. ¿que? y porque no dijo yo soy tu padre o algo asi bueno mejor vere el otro capitulo

    ResponderEliminar