martes, 20 de octubre de 2009

56.Comenzando la carrera

Así llego el día de la carrera, estaba listo para correr. Eran ya las 1:00 pm, me dirigiría antes a Robotropolis,para ver si Eggman no me había puesto trampas. Ya me iba cuando llegan mi tío junto con Sally…


Espera Sonic – dijo Sally

¿esperar que? –

Te acompañaremos –

¿para que?, se cuidarme solo -

Pues no estés tan seguro, además tenemos que infiltrarnos en la base de datos de Robotnik para ver si posee información sobre mi padre –

¿sobre tu padre? –

Veras Sonic, su padre, el rey Acorn, fue capturado por Robotnik hace tiempo y ella se puso como meta encontrarle. La única fuente de datos que posee es la base de datos de Robotnik – respondió mi tío

Esta bien, si es haci,pero espero que pueda correr la carrera tranquilo y para eso confió en ti, tío-

No te causaremos ningún problema, simplemente da lo mejor de ti – respondió mi tio

Lo are tio,pues bien, ¿nos vamos?-“ya que a la velocidad a la que andáis es un poco lenta”, pensé .

Vamos – respondió Sally


Nos pusimos en marcha los tres, se que mi tío cuidaría a Sally para que pudiera correr en paz la carrera, pero aun asi,no quería que pasara nada malo, estábamos llegando a Robotropolis..


Bien, si vais a buscar información a la base de datos de Robotnik es mejor que entréis por otra parte, yo me iré por aquí y buscare el lugar de la carrera, si pasa algo, lo que sea y necesitéis mi ayuda, solo avisadme –

Bien sobrino, da lo mejor de ti en esa carrera ¿vale? – dijo mi tio

Vale tío – dije guiñándole un ojo


Acto seguido salí corriendo, en busca del lugar de la carrera, enormes flechas pintadas en la pared me guiaban al lugar donde seria la carrera. Al final del camino, me encontré con muchos robots, inventados por Robotnik, para que me ganasen, y también me encontré con el mismísimo Robotnik y Snibely…


Bienvenido erizo – dijo mirándome Robotnik

Mph, ¿Contra eso voy a correr? – Dije señalando a los robots que aguardaban en fila – si es asi, mejor me voy esto es una perdida de tiempo-dije dándome media vuelta.

Veras erizo, mi ultima invension, este robot ganara esta carrera como el mas veloz de Mobius, pero si quieres retirarte como un cobarde, haslo – dijo mientras un robot en forma de perro de color dorado se aproximaba a gran velocidad

Yo no soy un cobarde empecemos esto de una vez-


Yo y el perro de color dorado nos pusimos en la fila para empezar dicha carrera,Snibely dispararia al cielo para dar el inicio...

8 comentarios:

  1. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que paso sonic que

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sonic y star lamento su perdida pero yo les puedo ayudar a que los padres d star no lo sepan pensare en una solucion todo porque sigan siendo almas gemelas yo voy a ayudarles no dejare que se separen como me paso a mi con mis amigas (yo me fui para otro cole y ellas me olvidaron) eso si que no, no se van a separar no are lo posible para q no se separen no quiero que sufran lo mismo que yo les voy a ayudar o dejo de llamarme invensible jessica fuentes lo juro

    ResponderEliminar
  3. Hola, de nuevo sonic,
    soy fan de esta historia
    solo quiero decirte q pases en mi blog y q
    chatems algun dia
    este ea mi correo dcdragon125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por entenderme.....en serio eres la unica que me entiende...te adoro amiguis y me haces mucha falta.....todo me recuerda a ti......me siento solita........te extraño muchisimo.....:'( tienes razon....si deseas algo en el mundo entero lucha por eso.....NOS VOLVEREMOS A VER ALGUN DIA, TE LO PROMETO......
    :) TKM VANNE
    nunca olvides a tu amiga danii, yo nunca te olvidare...pueden quitarme mis cosas las cuales puedo recuperar.....pueden pegarme hasta que "aprenda" las heridas sanan......pueden llevarme a terapias de olvido y yo luego llegare a ver tus fotos y a sonic y todo lo recordare.....PERO NUNCA PODRAN QUITARME LOS GRANDIOSOS MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTAS POR QUE TU LLEVAS UN LUGAR MUY ESPECIAL EN MI CORAZON, EL LUGAR DE MI BBF!
    TKM!
    dani

    ResponderEliminar
  5. ♥o0o-o0o upz zo0orryy la mento0o lo0o de blue starz o0o ko0omo0o zea vueno0o pz echenle ganaz!!! vueno0o y so0oniiic vuen kapiiitulo0o ke pazara??? kiiien ganara??? o0o0o0o!!! ze po0one iiinterezante (maz de lo0o ke ya eztava)ke vuena iiizto0oriiia no0o??? ja ke ko0ol mmm... vueno0o bye!!!♥

    ResponderEliminar
  6. ♥ a y no0o te o0olviiidez de pazar po0or miii blo0og de vez en kuando0o vueno0o ao0ora ziii bye!!!♥

    ResponderEliminar
  7. corre sonic tu puedes ganale <3

    ResponderEliminar
  8. ay pobres vale y dani :( eso si que es triste........ T_T..................BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.ay ojala hubiera podido ayudarlas pero solo soy una desgraciada anonima

    ResponderEliminar