miércoles, 14 de octubre de 2009

55.¿El mas veloz de Mobius?

El otro equipo ya estaba en el lugar acordado cuando llegamos...


¿Os ha pasado algo malo? - pregunto Bunnie

No,claro que no,¿habeis cogido todo ya?- pregunto sally

si,esta todo listo - respondio Rotor

Bien,vamonos - dijo Sally

Pues nos vemos - dije


Me heche a correr,ya sabia a donde quedaba la aldea asi que podia darme la libertad de ir solo.Llegue y me vino a recibir Tails...


!Sonic,has llegado!-dijo corriendo hacia mi -¿que tal Robotropolis?.

Ha,nada del otro mundo,de hecho es muy malo -

¿muy malo?,¿que tan malo? -

!muy malo,esta lleno de robots malvados por todas partes,que te asustan mucho! -

¿de...de verdad? - dijo algo asustado

nunca habia hablado mas encerio -

pues... ha que te ha dado miedo -

¿yo?,¿miedo?,pues claro que no - dije negando con la cabeza

¿y donde estan Sally y el resto?-

an de venir por ahy -

mira sonic,!una mariposa! - dijo tails saliendo tras ella.


Yo me fui a la casa y comi algo,luego sali de alli y me fui a dar un paseo.Al rato regrese y ya habian regresado.Sally seguia con su maquinita Nicole,mi tio estaba contandole la aventura a Tails.Rotor,Antuan y Bunnie estaban cargando las cosas que habian traido de Robotropolis.Yo me fui a ganar sobre un arbol un rato, a mirar las nubes.Mientras Sally estaba junto con Bunnie en una casa de un arbol conversando...


¿Que te pasa Sall?,has actuado muy extraño - dijo Bunnie

¿ami?,nada,estoy perfectamente - respondio la ardilla

Claro que no,se como estas,despues de todo soy tu mejor amiga,dime,¿es Sonic? -


La ardilla no le respondio..


Si,es sonic - dijo la coneja asintiendo con la cabeza - ¿que pasa con él?

*la ardilla suspiro*-no lo se,es muy diferente a todos los chicos que conosco - dijo la ardilla

¿y eso lo hace especial? -

supongo -

hay Sall,cariño,sinceramente dudo que sonic se fige en tí -

no estes tan segura,veras que ya se enamorara de mi y caera a mis pies-

ten cuidado de lo que aras Sally - dijo la coneja

lo est...-


La ardilla no termino la frase ya que su aparato nicole comenzo a sonar,era un mensaje de Robotnik que decia...


Hola guerrilleros,ola princesa,me digno a deciros que habra una competencia para ver quien es el mas veloz de Mobius.La carrera se realizara en Robotropolis,mañana a las dos de la tarde.Os invito a participar,prometo que no os pondre trampas.Os espero...



Casi al instante,Tails aparecio al lado de ellas ya que no se encontraba muy lejos,presto atencion a lo de la carrera, y habia visto antes mi velocidad...


Seguro que sonic gana esa carrera - dijo animado el zorro

no se si es buena idea decirle a sonic...-dijo Sally

Claro que si,el ganara,!seguro! - dijo Tails agitando sus colas para volar he ir a buscarme



Me encontro sobre un arbol,se elevo y me dijo animado


Sonic,Sonic,!tienes que saber esto! -

Pues dime,soy todo oidos -

Habra una carrera para elegir al más veloz de Mobius,y deberias participar,!se que ganaras!-

¿una carrera?¿cuando?, ¿donde?-dije emocionado

Es...en...- dijo pensativo

¿Es..en? - repeti

Es..en...no me acuerdo-

¿y sabes de alguien que si sepa? -

si Sally,Sally sabe -

Bien gracias Tails -


Salte del arbol y me dirigi a donde estaba Sally,estaba ancioso y un poco emocionado,necesitaba algo que me entretubiera,estar ahy era aburrido,al menos,para mi,una carrera era lo que necesitaba.Llegue a donde estaba Sally...


Hey Sally,cuentame,¿donde y cuando es la carrera?-

aunque te lo diga no debes ir-

¿ha no?,¿por que no? - dije de brazos cruzados

por que no,es evidente,es una trampa -

no me importa,no pienso faltar ire asi te importe o no -

La carrera es en Robotropolis,mañana a las dos-

!Bien,por fin una aventura!-dije impaciente

Pero si vas debes tener cuidado, ser precabido y veloz -

!ja!yo soy veloz como un rayo,sigiloso como un raton,si tu cuentas hasta tres yo estoy de vuelta en dos -dije chasqueando los dedos


Acto seguido me heche a correr,para ver si podia ser mas veloz de lo que soy,pero no creo que exista alguien en este planeta que sea mas veloz que yo...

3 comentarios:

  1. probre salli si esta tan segura es porque no ha conocido a amy jajajjaja me rio de su cara ya veras como cae a mis pies que frasesita jajajajaja verdad que no se van a casar o hacerse novios verdad porque si eso pasa juro que la voy a ahorcar en medo de la boda

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ke chiiizto0ozo0o ko0omen!!! jjajaja pero0o tiiiene razo0on SONIC ez para AMY jajaja pero0o enzeriiio0o tu!!! la invensiiible tiiienez razo0on jajaja me guztariiia ver ko0omo0o la ao0orkaz jajjaja zeriiia demaziiiado0o graziiio0ozo0o!!! jajaja!!!. vuen kapiii-tulo0o ja ze po0one vueno0o!!! bye!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vane> hablas con dani...esto...esto es mas duro para mi de lo q crees, escucha...yo creo que no podremos hablar nunca mas.....estoy siendo vigilada por mis padres...me prohibieron hablar con desconocidos y lamentablemente no te conozco en persona...esto casi se va al extremo....ellos leyeron mi conversacion contigo...fue muy duro y casi pierdo su confianza para siempre...esto casi que llega a manos de la policia....estoy muy triste y queria pasar a despedirme para que no creas que me eh olvidado de ti....las amigas son para siempre recuerdalo.....te extrañare...solo te pido que no me olvides nunca....alma gemelita....sonic...lo siento....casi que me cancelan el blog....casi que me tiran mis cosas de sonic....me gritaron en la cara un monton de cosas las cuales son dificiles de olvidar....me hicieron borrarlas a las tres de mi messenger de facebook de todo excepto el blog ya que no saben casi nada de el....eres la mejor amiga que he tenido....aunque ya no tenga nada tuyo aun queda el recuerdo...siempre recuerdo a los que se van...te quiero no lo olvides....te agradeceria que cuando vieras este mensaje lo respondieras en un comentario en mi blog...lo lamento mucho.....acuerdate que sonic nos une...y si tenemos fe algun dia nos volveremos a ver....no pondre un interrogante en donde Dios pone un punto final----Dios sabe como hace sus cosas por lo que esto debe ser lo mejor...aun tengo tus fotos en mi mp3....pero creo que no podremos hablar mas por messenger ni enviarnos correos ni nada....mis padres me hackearon el messenger asi que todo lo que haga en el y en mi correo lo sabran....en todo menos aqui......NUNCA TE OLVIDARE VANESSA EVELYN NEIRA MENDOZA......no me olvides nunca....se fuerte....lastimosamente no podremos terminar la historia sondani.....pero no te preocupes....recuerda las tareas en las que nos ayudamos....recuerda los buenos momentos que pasamos......recuerda los juegos y los comentarios.....bbf! te extrañare-----
    ATT:.........dani

    ResponderEliminar