viernes, 23 de octubre de 2009

57. Tio, regresare por ti.

Estaba en el punto de partida, Snibely cogió una pistola y apunto al cielo iniciando el conteo…


Tres…Dos…Uno…!Partid! –grito disparando al cielo tras decir la ultima palabra


Todos salimos corriendo, aunque no empecé a mi máxima velocidad ya que quería ver como era la velocidad del robot dorado. Me llevaba la delantera, le pase y el aumento su velocidad pasándome nuevamente, estuvimos así un buen rato, pasándonos mutuamente hasta que aquel robot alcanzo su máxima velocidad. En ese instante comenzó a jugar sucio. Comenzó a colocarme trampas, me empujaba he incluso me mordía. Aun así iba en la delantera..


Je, je esta cosa se esta poniendo interesante – dije


Iba a aumentar mi velocidad al máximo cuando escuche una voz femenina que gritaba..Reconocía esa voz, esa voz era de Sally.. ¿que sucedia?, no quería dejar la carrera pero tampoco quería que les pasase algo malo. Me desvié y abandone la carrera, busqué por todas partes encontrar a Sally y mi tio, hasta que me los encontré en el camino, corrían ya que roboguardias les seguían muy de cerca. Robotnik se dio cuenta rápidamente de que yo ya no estaba en la carrera y fue a buscarme. Me encontró ayudando a Sally y a mi tío a escapar..


Así que aquí estas erizo – dijo Robotnik

Tu carrera es una trampa, ese perro es un tramposo al igual que tu – dije un tanto molesto

Gracias, me alagas al decir que soy un tramposo, !Atacadles roboguardias! – dijo señalándonos


Los roboguardias comenzaron a seguirnos, comenzamos a correr. Estabamos corriendo cuando mi tío freno en seco y nos miro


Os destruiré – dijo abalanzándose hacia nosotros


Tome a Sally en brazos y retrocedí


¿ y ahora que te pasa tío? –


No me escucho y se abalanzo nuevamente hacia nosotros, no entendía nada de lo que le pasaba, me aparte un poco y deje a Sally hay, luego regrese a donde mi tío e intento golpearme, yo le detuve el golpe e intente comprenderlo..


¿tío que te pasa? – dije confundido

El ya no te escucha erizo – dijo Robotnik apareciendo nuevamente

¡¿Ha que te refieres?!,!¿que le has hecho?! – le grite

Nada, solo ponerlo en su lugar, él ya no te recuerda, ahora se a activado el chip en su cabeza –

Maldito –

Salte en dirección a Eggman para golpearle pero el laser de un roboguardia se cruzo en mi camino hiriéndome un brazo. Mire a eggman con ira, no me rendiría. En eso escuche a Sally, haciéndome acordar de que ella seguía ahí

Sonic – grito

Vete Sally, yo me quedo a ajustar cuentas –

No, no me voy sin ti, piensa,usa la cabeza, estas rodeado y herido no puedes hacer nada solo –

No pienso rendirme -

No seas terco –


Corrió hacía mi y me cogió de mi brazo en buen estado y empezó a correr en la dirección opuesta. No quería dejar a mi tío hay..pero Sally tenia razón, estaba herido, rodeado y solo. Decidí seguir a Sally he irme de allí…


Tio, regresare por ti,lo prometo - murmure

5 comentarios:

  1. Hola Vane> era para pasar a saludarte y perdirte un favor al mismo tiempo, asi que empezare diciendo que te extraño muchisimo, que me haces mucha falta, que estoy solita sin ti y me siento sin mi alma gemelita!!!!!! amiguis!!!!!!!!destino cruel e insensible!!!!!!!! DX!!!!!!! (se limpia las lagrimas) pero bueno....esta es nuestra ultima forma de comunicarnos :'( buaaaaaaa!!!!! ya no hay (uju), ya no hay (xD), ya todo se queda en el recuerdo y en el corazon, aunque todavia tengo todos esos emoticones, como sera que te extraño tanto que estoy usando tu misma letra en messenger y luego la cambio a la mia para hacer como que hablamos!!!!que depresion!!!! tu nunca me causaste problemas!!!!!!!!me siento orgullosa de ser tu amiga y no me arrepiento de todos los esfuerzos que hice para poder hablar contigo antes de aquel dia gris........:'( ya dani vasta, calmate, respira hondo (suspira) mmmmmmm, no es lo mismo sin ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!agonizo!!!!!!!!!!!!!intento seguir de veras que si pero no puedo!!!!!!!!!!!!!!! (se vuelve a limpiar las lagrimas) la historia SonDanii!!!!!!!!!!! bua!!!!! que tristeza!!!!!estaba tan alegre con esa historia, ahora sueño con que vuelve a pasar pero aun no se de que se trataba el sueño ni de como termina la historia por que....narra se fue :'( para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero saber como acaba pero no puedo!!!!!!!!!!!!!y si! si apareceras en mi historia del blog lo juro por mi vida!!!!!!!!!no te eh olvidado y no lo hare!aun tengo las imagenes que me diste de mi en hedgehog, tambien la de osiris y angela y todo!!!!!!!!!!!tu sigues en mi mp3!!!!!!!!!!tus canciones igual!!!!!!!!!! ONE IN A MILLION, I DONT GIVE A DAMN, TRUE FRIEND!!!!!!tu me recuerdas esas canciones!!!!! bueno, la primera y la tercera por que la segunda dice que no dara una (groseria), pero como a ti te gusta esa cancion!!!! o MIRACLE, o IRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que depresion!!!!!!!!!!!!es como cuando sonic se debe ir su mundo dejando atras a Chris por mas que ninguno lo desee asi, pero luego ellos se reencuentran!!!!!!!!nosotras seremos asi alma gemelita, sere fuerte!!!!!!!!!te lo prometi!!!!!!!!!!!!!no prometo lo que no puedo cumplir!!!!!por eso te lo prometi!!!!!!!!!!!!!!.........respecto a todo recuerda que llevas un lugar grande en mi corazon y que nadie te lo va a quitar ni te va a reemplazar :'( necesito un favor tuyo, necesito que me digas con que programa hiciste las de la hedgehog azul, hasta ahora conocida como Yoko o Danii, es que quiero intentarlo por mas de que no sepa como, es que tengo la idea de hacerla con sonic en poses romanticas o cosas asi.....entonces quiero que porfavor me digas como se llama ese programa.

    ResponderEliminar
  2. No dejes de leer mi blog que yo nunca dejare de leer el tuyo, tal vez hoy no estes en mi blog, ni mañana, pero si lo estaras lo juro!!!!!seras iris rose!!!!!!lo juro por mi vida, si no que me caiga un rayo!!!!!!!te adoro, tk mucho mas que a nada!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmm abrazo!!!!!!! :'( a lo olvide, mi mama me quito a la unica persona que me entendia y me abrazaba en momentos dificiles, GRACIAS MAMA SE TE APRECIA MUCHO -.-, en fin--
    T.T recuerdas ese emoticon!?!?T.T!!!!!!!!!!! dios estoy desesperada, TODO ME RECUERDA A TI Y A SONIC Y A UJU Y T.T Y A -.- Y A TUS COMENTARIOS Y A TI, TUS FOTOS, TODO!!!!!!!!!!!!
    quiero saber como acaba la historia SonDanii, no me puedes escribir un comentario de como acaba, o por lo menos dime como estas, como te encuentras, dejame comentarios por que cuando no lo haces siento.....que te has olvidado de mi y se que no es asi :'( verdad?
    Te extraño y me debo ir por el momento por que mi ADORADA MAMITA LINDA-.- me esta diciendo que ya me salga, que apague, etc
    Por sierto, aprovecho esto para decirte que el domingo en la mañana a las ocho de aqui, estare en una maraton corriendo como sonic, y pensare en ti, dejame saber que piensas de eso, pues no estoy nerviosa, pero m importa mucho tu opinion! el premio es a los tres primeros y es un trofeo, pero que mas da, soy el numero 2235 y mi profesor de dibujo tecnico el 20.784, xd! me acorde de cuando tu decias xd!!!!!!!!!!buaaaaaa que depresion, abraze sonic en figurita de accion.......NO ES LO MISMO SIN TI T.T
    Si vez este comentario mañana sabado por fa escribeme por que el domingo en la tarde estare con mi tio estudiando el "maravilloso" libro que Baldor hizo! te maldigo baldor, tu y tu algebra torturadora DX!!!!!!!!!!!
    en fin
    xau, bye, tc
    ay! esos eran nuestros emoticones de despedida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :'( te quiero. danii

    ResponderEliminar
  3. me toco colocar ese enorme comentario en dos por que el maximno es de 4976 palabras por comentario, pero en fin-.- las palabras que leiste salen de mi corazon vane.
    :'( no sabes cuanta falta me haces

    ResponderEliminar
  4. SI ESTOY AQUI, Y GRACIAS POR TU APOYO, VOY A LLORAR, A ESTA HORA ERA QUE CHATEABAMOS!!!!!!!! VANE LE PUSE MP3 A MI BLOG Y UN CURSOR!!!!!!*yupii* ay ese emoticon.....te acuerdas? di yupii conmiugo o wii! esos eran momentos felices......te extraño y no te defraudare por que se que tu estaras alli en alma, y eso es lo mas importante....gracias por lo del programa, si me gustaria que trataras de subirlo como un juego XD seria super emocionante!!!!!!
    y tienes razon, es que la historia sondani no es lo mismo asi, pero temo que cuando crezcamos la olvidemos, aunque no creo que lo hagamos por que eso es uno de los mejores recuerdos que tuvimos juntas, te quiero mucho y si, mantendre la esperanza, es decir, soy YO, yo soy fuerte! quien no lloro en una quemadura de dos grados! yo! quien es capaz de superar y aguantar a sus padres...diariamente! yo! si! lo lograre, esto es un hasta luego por que luego nos veremos! estoy segura! dios sabe como hace sus cosas.......y otra cosa, tu tambien me recuerdas mas que todo a true friend por que habla de nosotras exactamente, la musica es genial, tu eres genial para mi, y nunca olvidare a esta bbf! aunque no te conozca en persona tuviste y tienes lo suficiente y hasta mas de lo que yo queria! eres super!!!!!!!!!sonic nos une! broche de oro! xD espero q sonic no se vaya con amy en la historia SonDanii......pobre sonic cuando amy se entere lo va a aplastar, pero yo estare alli!!!!! te quiero y gracias por lo del programa, por cierto, cuando todo se arregle, no pienses que no te escribire, sea como sea te voy a escribir una carta por correo, en tu cumple, en navidad, el dia de los niños, no me importa, tratare pero lo lograre!!!!!!!!!!!!
    I DONT WANT TO BE AN AMERICAN IDIOT!!!!!!(es la cancion que escucho en este momento, la segunda de mi mixpod! en mi blog!:D esa cancion me da fuerzas para seguir adelante, y la primera, fire burning, es para que la oigas por que esa es con la que me identifico en todo lado, tu la pones y yo llego haya XD, bueno, tal vez no pueda llegar a chile-.- pero estare en mente y alma!!!!!!!dios las palabras salen de mi corazon, te extraño, y gracias a mi bellisima mamita-.- me debo salir para acompañarla a comprar...que era? a si huevos-.-(pensando)es que mi mama no puede ir sola!!!que estres!!!!!!!!!!!-.-bueno
    xau bye tc
    danii. !)
    gracias por reanimarme amiga !)

    ResponderEliminar
  5. de verdad me siento mal q ustedes no puedan hablar como almas gemelas bueno yo a lo q vena era que si gracias la a esta bonita

    pd:te gusto el video

    ResponderEliminar