jueves, 29 de octubre de 2009

58.Extraña presencia

Llegamos con Sally a la aldea, ella no me había soltado el brazo en todo el camino, yo me sentía frustrado de no poder haber ayudado a mi tío. Mi brazo seguía sangrando, pero no me importaba. Sally quería llevarme a su casa para sanarme, pero yo no queria.Aun así accedí. Mientras ella me curaba mi herida comenzó a hablarme...


Sonic, no te pongas así - dijo viendo mi cara

¿Quieres que este feliz? - le pregunte algo irónico

Claro que no, pero ya veras que encontraremos la manera de rescatar a tu tío Sonic -

Me preocupa dejarlo con Robotnik -

Lo se, pero piensa tampoco es tanto, Robotnik se llevo a mi padre y eso es peor-

Pero..-

Además, se que si trabajamos todos juntos, lograremos rescatar a los que amamos - dijo sonriéndome

Supongo - dije algo mas animado

Bien ya esta, pero intenta no hacer tanta fuerza con este brazo ¿ok? -

*asentí con la cabeza* -gracias Sall, ¿puedo llamarte así? , escuche a Bunnie que te decía de esa manera -

claro, somos amigos Sonic, dime como quieras -

Gracias -* me disponía a salir*

Hey sonic, ¿no tienes hambre? -

Bueno, un poco -

quédate a comer -

ya has hecho mucho por mi Sall, gracias, además debo ir a ver a Tails -

Esta bien, nos vemos sonic -

lo mismo digo Sall - dije saliendo de la casa


Al instante me encontré con Tails , quien me miro con cara de preocupación


Sonic, estas bien - dijo mirando mi brazo vendado

si, no te preocupes, estoy bien - dijo sonriéndole

me alegra -miro a todos lados - ¿ y donde esta el tío Chuck? -

bueno , el tío Chuck... - desvié la mirada

¿que pasa sonic? ,¿ donde esta? - dijo preocupado de mi reacción

Bueno..el...se quedo en Robotropolis...-

pero Robotropolis es malo ¿ por que lo dejaste allí Sonic? -

ya basta de preguntas Tails, simplemente se quedo allí - dije saltando y subiéndome a un árbol


Tails me quedo mirando, era un niño pero era inteligente, sabia que algo malo pasaba y que era mejor no seguir preguntandome,por detrás de él aparece Sally


Dejale pensar, necesita tiempo a solas Tails -

¿que ha pasado? -

lo que te dijo Sonic, ahora mejor ve a jugar y no te preocupes por nada-

Esta bien-


Tails se fue a jugar mientras yo miro al cielo desde la rama del árbol..


"Tío, lamento haberte dejado allí…Te sacare de allí en menos de lo que esperas y te rescatare junto con Muttski y volverán a ser de carne y hueso, y no de metal, es una promesa- pense"


Me baje del árbol y me fui a dar un paseo, a medio camino, sentí que alguien me seguía..

3 comentarios:

  1. sonic se que tu y sally son solo amigos pero si llegan a ser novios la decuartisare en mi histora esa es:

    http://lavidadelainvensible.blogspot.com/

    pd:q te recuperes pronto de tu brazo y tu historia me encanta bay

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane>
    es que eh tenido muchos problemas con mis padres, hasta leyeron mi diario!, lamento no haberte respondido y creo que no podre dejarte comentarios en mucho tiempo por que ahora mi mama anda encima mia viendo lo que hago:(. Llegue de segunda en todo mi colegio :D fue un niño el q me gano pero el es mayor que yo.
    Adoro tu historia, y si el resto de mi vida no em dejan volver a escribirte, por que creo que sera en mucho tiempo esta vigilancia, quiero que sepas que te adoro y que nunca te olvidare.
    Danii. Love you bbf!

    ResponderEliminar
  3. AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI DIOS ME DESMAYO, ME DESMAYO!!!!!!!!!!!!!!!!! CAYENDO AL SUELO! PUM! AY VANE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :D X 1000000000000000000000000000000

    ResponderEliminar