viernes, 5 de febrero de 2010

En busca de la magia (parte 1)

Estaban todos sentados en círculo, nosotros nos sentamos y Tails empezó a explicar


Ese sujeto que apareció hace un rato era el guardián- dijo Tails

¿Quién es el guardián? – pregunto Rotor

Es Que, no Quien. Según la leyenda vigila el lugar donde se encuentran los restos de Lazar- dijo Sall

¿que es Lazar?-intervine

no es que, es quien- dijo Sall


¿quien es que? –



----------------mientras en Robotropolis---------------



El malvado mago Lazar descansa desde hace siglos en la zona prohibida, aunque son muchos los que han intentado apoderarse de su ordenador de hechizos mágicos, nadie lo ha conseguido. También cuenta que Lazar espera a un gran malvado que lo despertara- dijo leyendo en el ordenador Snibely, el secuas de eggman

Entiendo- dijo con una sonrisa el doctor Eggman


----------------mientras en la aldea-------------------



Sall ya me había explicado de que trataba esto del mago y de su ordenador y estaba dispuesto a ir por aquel ordenador para usar su magia en nuestro beneficio


Puede ser muy peligroso déjalo ya – me dijo Sall

Vamos Sall los hechizos mágicos de Lazar pueden suponer el fin de Robotnik-

Pero y ¿si despiertas a Lazar?-

¿Yo?, estas bromeando ni se dará cuenta de que estuve allí-

¿podrías hablar en serio un minuto?- hizo una pausa y continuo- algún día aprenderás que el sentimiento no puede sustituir al sentido común-

*Suspire* - tal vez tengas razón pero lo dudo, ¡la magia comienza!- dije echándome a correr

ten cuidado- susurro Sally


Me encamine a la zona prohibida, donde se encontraba Lazar y encontré una cueva a la cual entre, pero antes de mi, había entrado otra persona…Eggman, fue solo a buscando el ordenador de Lazar. Había hablado con el guardián quien le dijo que era necesario que fuese solo y que si era lo suficientemente malvado el camino se le seria revelado.

Llegue a una parte, en que la cueva se dividía en tres, la primera división de la cueva tenia a la entrada unos cuchillos, la otra una llamarada de fuego y la ultima unas pinzas de metal



"Por donde debo ir?, que es mejor.. Que me rebanen, que me chamusquen o que me machaquen" pense. Detrás mío apareció el guardián y me ataco, le esquive y en uno de sus ataques rompió las pinzas que cerraban una de las tres salidas, así que me fui corriendo por allí…

2 comentarios:

  1. iris,no esperaba qm eliminases el msn,q es loq te ice yo
    Hawky

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me gustaa muchoo tu blog ^^
    me gustariia que visitras el mioo :
    www.viiolet-lovestory.blogspot.com
    Espero que no te moleste que ya t ehe agragdo a mi lista de blog porque me encanta tu historia ^^

    Besos :D

    ResponderEliminar